lunes, 23 de noviembre de 2009

La suplente


Hasta siempre, Vladimir. Si ves a Dios salúdale de mi parte, susurró mientras cerraba la compuerta. Desde lo alto, uniformes engalanados lo observaban todo con la frialdad que da el poder. Inicien la secuencia. Estamos haciendo historia. Había orgullo en sus ojos. Iniciando secuencia. Monitoricen las constantes vitales. ¿Qué ocurre? No hay respiración, señor. No hay pulso. Pasadme la imagen del interior al monitor cinco. Imagen en monitor, señor. Su lengua colgaba inerte. ¡Mierda! Golpeó la mesa. Te dije que era asustadizo. Era el más fuerte. Te dije que no aguantaría la presión. Aborten. Cerrando secuencia en tres, dos, uno. Traed a Laika.




6 mensajes en la botella:

Wen dijo...

http://www.elmundotoday.com/2009/10/laika-regresa-a-la-tierra-con-sed-de-venganza/

Irreverens dijo...

Pobrecilla...

Carlos Añejo dijo...

Ójala fuese como cuentan los del mundotoday, Wen, pero mucho me temo que no.

¿Y Vladimir, Irre?...

Gracias por vuestros comentarios, camarrrradas

Anhónima dijo...

¡Hola!
Últimamente estoy en la luna y... he llegado tarde.
Muy bueno su cuento, muy buena la hipótesis...

Un saludo

Carlos Añejo dijo...

¿En la cara visible o en la oculta, Anhónima?

No me conteste. Su nick lo ha hecho por usted.

Anhónima dijo...

¡Pues le voy a contestar! Mi nick es un p… ¡huy casi se me escapa! Vengo del otro post y…

¿De qué estábamos hablando?