jueves, 27 de mayo de 2010

Moviendo la tibia y el peroné

Dominga tiene nuevo entretenimiento.

- ¿Qué es bailar?, me ha preguntado esta mañana.

- ¿Bailar?... joder... bailar es algo que os gusta mucho a las mujeres, y hacéis de puta madre y que no gusta nada a los hombres, y que hacemos de puta pena, pero que hacemos porque a las mujeres os gusta... vamos, para ver si con par de bailes, y un par de copas de más, esta noche... ya sabes... esta noche... que no nos queda más cojones, vamos, si queremos... tú me entiendes... bueno, y hasta aquí puedo leer.

Como siempre, no he terminado de convencer a Dominga con mis definiciones.

- Yo quiero bailar.

- Y yo una XBOX 360, pero...

- Enséñame a bailar...

Y el caso es que... mira, que no lo hago yo tan mal.

- ¿Sabes?... hoy es tu día de suerte, Dominga... no es por echarme flores, pero bailo yo que no parece que tenga articulaciones. Venga, dame espacio, que te voy a enseñar a mover la tibia y el peroné.

Yo es que no aprendo.

A los diez minutos la tía estaba bailando que ni Ginger Rogers en sus mejores tiempos (si es que lo llevan en los genes, las jodías) y a los quince se estaba descojonando de mí.

- Menudo pato estás hecho.

- No te pases.

- No sabía yo que tuvieses dos pies izquierdos.

- Que no te pases...

Ahora cada vez que me ve se descojona y se va bailando.

- Cuac, cuac, cuac...

Y yo que me creía Christophen Walken.

8 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Soy de las personas que opinan que a bailar no se aprende... se tiene ritmo o no se tiene. Se puede a prender algún baile en concreto, eso sí, y hacerlo mejor o peor.. eso tb. Lo que definitivamente no hace falta es llevar los pantalones sobaqueros como lleva C.Walken..... y la parte de volar tb la veo complicada... pero todo es ponerse.
Dile de mi parte a Dominga que no se descojoncie mucho.. un poco de cachondeo está bien, pero el ego de algunos hombres es taaaaan delicado que mejor cuidarlo :P
Es una secuencia fantástica, eh? Mola.

Belén dijo...

Perdona, pero si le enseñaste a Dominga, no se tendría que reír de tí. jo...

Besicos

Trasto dijo...

Cuéntale a Dominga que bailar es lo más que podemos hacer los humanos para intentar volar, para sentirnos livianos, libres, sin cargas de cuerpos ni de huesos, a un par de metros del suelo y del resto de mortales.

Cuéntale a Dominga que a cualquiera que baile el corazón y luego lo traduzca a los pies, baila bien.

Otra cosa es que al que mire le guste...

Y a mi me ha gustado el tipo del baile. Si señor.

Y Dominga no debería reírse de ti... no señor.

Y... un dos tres vuelta, y un dos tres brazos, y un dos tres cadera.

Carlos Añejo dijo...

Es que eso de los pantalones sobaqueros es muy americano, Wen. En cualquier caso C. Walken los lleva tobilleros si los comparamos con Clint Eastwood en Gran Torino.

No seáis tan duras con Domingan, Belén y Trasto. Ella no tiene maldad, y me lo tengo merecido porque la enseñanza siempre debe hacerse desde la humildad.

- Cuac, cuac, cuac.

Joder.

Por cierto, el vídeo es un videoclip que Spike Jonze hizo para un tema de Fatboy Slim.

Wen dijo...

Puede ser....pero es que Clint Eastwood es Clint Eastwood.... y Gran Torino es una maravilla.

Anhónima dijo...

Fácil:

Walken es de Oscar y usted es de Planeta, de… Nébula, de…
¿De dónde es usted?

¡Hola!

Carlos Añejo dijo...

Pero los lleva sobaqueros, Wen.

De Raticulín, Anhónima. ¡Salutaciones!

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Irreverens dijo...

Lo del carro de las maletas, fijo que lo repitieron más de una vez, porque no me creo que no se pegara un par de leches antes de bordarlo.
:P

¿Qué música bailáís en la palangana?
:)