lunes, 31 de mayo de 2010

Un mal sabor de boca


Dicen las malas lenguas, tú verás si te lo crees, que el paladar tiene mal gusto.


9 mensajes en la botella:

Wen dijo...

El mío no, y menos desde que no fumo.... Eso y que le doy al chupa chups de sandía montón últimamente... Así que no me lo creo.

Irreverens dijo...

Será cuando te lo abrasas con la sopa... que se queda "too" chamuscadito, ¿no?

Anónimo dijo...

Los paladares son un buen reflejo de sus usuarios: hay gustos de champagne y otros de calimocho.

Trasto dijo...

No sé a quien creer. A mi una vez me contó un paladar que algunas lenguas tenían doble filo y que tenían envidia de que a ellas no las llamasen "el cielo de la boca".

¡Que cosas!

Carlos Añejo dijo...

chupa-chups de sandía... ¡puagg!

sopa... ¡puagg!

Si ya lo dice el dicho, valga la redundancia: para gustos, los paladares.

Pero entonces debajo de la lengua también debería haber un paladar, por el cielo es esférico. Y debajo de las lenguas lo que suele haber es un chicle escondido.

Anhónima dijo...

Con mucho gusto le digo: que yo no me lo creo.
Porque malas lenguas hay paladar y tomar.

(¡Qué intenso! El juego de palabras.Me gusta, pero no se crea que me bloqueo un poco.)

Wen dijo...

En qué universo es Puag el Chupa Chups de sandía ?? Lo que hay que leer....

Carlos Añejo dijo...

Paladar y tomar algo sabroso, Anhónima. No se me bloquee usted, que los pelos gustan de crecer en las lenguas bloqueadas.

En todos, Wen. El chupa-chups de sandía, al igual que el chicle de sandía, fueron inventados para matar el peor de lo sabores que existía, que antes del de sandía no consigo recordar cuál es.

Ves, lo consiguieron.

Wen dijo...

Pssssss...... ni idea tienes.... XD