jueves, 20 de mayo de 2010

Superman returns

Impresionante documento gráfico con el que desde Diario de un náufrago en una palangana ponemos en conocimiento público, y en exclusiva primicia, el regreso de Superman a la Tierra.



La foto fue tomada en la Gran Vía madrileña, junto al edificio de la Telefónica, del que se observa claramente el famoso reloj junto a la nave erizo que Superman utiliza para ir de planeta destruido a planeta por destruir.

Superman, ha vuelto.

Aunque esta vez, en lugar de aterrizar en Smallville, Superman aterrizará (teniendo en cuenta la trayectoria y la altura que llevaba mientras sobrevolaba la Gran Vía) en Alcorcón.

A ojo de buen cubero, quiero decir.

Así que lo más seguro es que en su nueva vida terrestre  sus padres, en lugar de ser granjeros de Kansas, serán reponedores del Hipercor de San José de Valderas.

Es lo que tiene el siglo XXI, que ya nada es como era.

Por cierto, el avistamiento coincidió con el momento en el que, con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, se daba fin a la celebración del centenario de la Gran Vía de Madrid, este pasado San Isidro.

Pura coincidencia.











10 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Cómo me molan los fuegos artificiales.... Os han salido unas fotos chulísimas, eh? las ha hecho Dominga, no?

Yo si fuera Kal.el, me daba la vuelta... Alcorcón? :S

Carlos Añejo dijo...

Wen... estás sancionada.

Wen dijo...

Anda.... y eso?? Tienes familia en Alcorcón o algo?....

Carlos Añejo dijo...

Estatutos del blog. Obligaciones del lector. Punto 3.14.

3.14. El lector asumirá que las fotos "chulisimas" que aparezcan en el blog son autoría de Carlos Añejo, y no de sus colaboradores/as nativos/as. De no ser así, será sancionado.

Wen... estás sancionada.

Wen dijo...

Jajajajajajajaja, dele mis disculpas a su ego. Asumo la sanción entonces.

Por cierto, habría quedado mas friki-guay el punto 3.14/16 :)

Trasto dijo...

Mire vuesa merced, don Quijote de la Palangana, por una vez no seré yo quien le contradiga en este menester.

Maravillosa proeza la suya de avistar ovnis en proceso de aterrizaje en el Hipercor, y hacernos soñar a todos, válgame dios.

Recuerdos a Rocinante.

Firmado: Trasto Panza

Anhónima dijo...

Tiene usted una imaginación explosiva y a colores.
(En “Este Blog”: nada es “pura coincidencia”, todo está al detalle.)

Ah…, por cierto: el comentario de Wen me ha hecho mucha gracia.
La sanción… también. ¡Qué risa, vaya dos!

¡Hola!

Anónimo dijo...

Iba a comentar algo sobre la autoría de las fotos y tal y tal..., pero dado que soy nuevo me callo, no me vayan a sancionar recién llegado y la liemos.

Tiene usted un blog muy artificial... En el sentido de que está lleno de artificio, entiéndase..., quiero decir que está hecho con mucho arte e ingenio, vamos, que me estoy liando.

Además de por lo de los fuegos, claro.

Carlos Añejo dijo...

¿Insinúa vuestra merced que estoy loco? Pues sepa usted, maese Trasto, que hace tiempo que mandé los molinos a tomar vientos.

Me congratula que detalle usted que en este blog todo está al detalle, Anhónima. Es todo un detalle.

Se está usted liando, Don Gerundio, y me está liando usted a mí. Un verdadero placer encontrarle por aquí.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ah, y también está usted sancionada, Anhónima.

Irreverens dijo...

¡Hay que ver qué cosas pasan en Madrid!

Aunque el pobre Superman tiene que estar ya bastante decrépito, ¿no?