martes, 25 de mayo de 2010

Su último SMS


Pidió que le enterrasen con su móvil y, a pesar de las quejas de la viuda, así se hizo. Justo cuando terminaban de sellar la lápida le entró un SMS.

Llegaré tarde. Problemas en el trabajo.
Me ha surgido una matanza de última hora. 1 bso.

En ese preciso momento despertó. Volvió a la vida con una profunda inspiración. Abrió los ojos. Sintió el frío. La oscuridad. El silencio. Y gritó.

         Gritó.

                Gritó.

Pero fuera ya nadie podía escuchar su lamento.


6 mensajes en la botella:

Anhónima dijo...

¡Hola!
Si me entra ahora un SMS me muero de miedo…
Mejor apago el móvil.
No, no…, mejor me deshago de él.

- ¡Tía tontaaaaa! Sí, tú, tú la del primero, ¡qué me has abierto la cabeza con el móvil, pringaaaaaa!...


P.D. “Me ha surgido una matanza …” , dice la cachonda.
(Qué bueno.)

Wen dijo...

Pues que llame, no? Que para eso sirven los móviles....

Irreverens dijo...

¿Cómo? ¿Se lo cargó la mujer? O es que no me he enterado de nada...

¿Ahí abajo hay cobertura? Porque, de ser así, yo también me pido enterrarme con un par de móviles... Ah, no, que yo quiero que me abran en canal y aprovechen todo lo que puedan, como en los cerdos.
XDDD

Carlos Añejo dijo...

Desde un primero no se abre la cabeza con un móvil, Anhónima. Bueno... tal vez con uno de primera generación...

No sólo para eso, Wen.

Piensa, Irre: ¿con quién tienes una cita cuando ha llegado tu última hora?

Trasto dijo...

No pensaba yo que la la señora de la guadaña estuviese tan puesta en tecnología y fuese tan informal en su trabajo.

Yo, la próxima vez que me muera, me pido la incineración. Por si no acude la jodía.

¿Es funcionaria o autónoma?

Me dá a mi que es funcionaria...

Besos

Irreverens dijo...

La "señá" Muerte, claro.