domingo, 17 de febrero de 2008

Este blog...


... es personal, no te voy a mentir
no quiero hacer que sientas que no estoy aquí
y no hago más que rellenar el cenicero.

Es personal, no lo quiero decir
pero es lo que hace de ésta una ciudad hostil,
dame los frutos de tu amor de invernadero.

Y olvídate de mí porque en el fondo
estoy tocando fondo al reincidir
será porque me tienes a tu antojo
será porque es mejor también así.

Es personal, una puerta inaccesible
es personal, personal e intransferible
es personal, una puerta inaccesible
es personal, personal e intransferible

Es personal, no lo debes oír
pero es que a veces todo, nada da de sí
tendremos que poner los labios en remojo.

Y colocar un toldo ante los ojos
y hacer esfuerzos para no mentir
y respirar lo malo de nosotros
que lo peor lo guardo para mí.

Es personal...

Personal, Quique González.


11 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Personal e incomprensible.
Bueno y divertido, y un poco agonías a veces también, eh?

Belén dijo...

Voto por lo de agonías :P

Besos

Kt. dijo...

.

Si al oído me dicen "Es personal, una puerta inaccesible"... seguro que ni intento entrar, seguro!

Anónimo dijo...

Si este blog no fuese personal e intransferible, seguramente tampoco me sería imprescindible.

Y lo de la puerta inaccesible me lo paso por el forro, ya ves!

Besos

PD: ¿Cómo era el refrán? Cuando los labios de la vecina veas besar pon los tuyos a remojar ¿no?
;-D

Kim dijo...

Lo siento, no podía quedarme callado con una canción así.

Y el blog, pues claro, personal e intransferible.

Mariano Zurdo dijo...

Ya sabía yo que el friki de Clandestino acudiría raudo y veloz a la llamada de Quique González.
No somos nadie. Y tu blog es Náufrago y palanganero 100%.

Anónimo dijo...

No podía ser de otra manera. Debe ser así: personal, intransferible y en el fondo, incomprensible.

Carlos Añejo dijo...

Wen y Belén... agonias no, más bien agónico.

Wen y Vitruvia... que digo yo que si hay algo que no comprendéis no tenéis más que llamar a la puerta. Tal vez no sea tan inaccesible. Besos.

Kt, es que esas cosas no se dicen al oido.

Trasto, tú como el Corcuera... patada en la puerta y a tomar por culo. Besos remojaos.

Clandes, pues va a ser cierto eso de que nos tienes vigilados.

No somos nadie, Mariano.

Gracias por vuestros comentarios.

Irreverens dijo...

¿Y cómo no había visto yo esta entrada?
:O

En fin, no conocía la canción [es que soy muy coherente con mi ignorancia musical].
:)

Supongo que es un guiñito a Clandes, ¿no?

Besos

Deftonia dijo...

:)

Anónimo dijo...

huh... luv this :)