miércoles, 27 de febrero de 2008

Por la boca cuenta el pez

Leo hoy en el periódico que un estudio de la Universidad de Padua revela que un pez solitario sabe contar hasta cuatro.

Qué cabrón, uno más que yo.


Las cuatro leyes del pez solitario de Padua sobre el amor.

1ª. No arrimes el ascua a tu sardina o te quedarás compuesto y sin sardina.

2ª. El amor no dura más de cuatro años.

3ª. Si te sientes solo, llama a Jesucristo

4ª. Quién te quiera, que se moje el culo.


15 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

jajaja, yo también lo he leído, jajaja.

Me ha encantado el punto 3.
XDD

wen- dijo...

Personalmente "Las 4 leyes del pez solitario de Padua sobre el amor" me parecen una soberana gilipollez... aunque reconozco que tb me he reído con la número 3 XDD.

wen- dijo...

Por cierto, que no se te ve el pelo últimamente.... No estarás quedándote calvo, no?

Kt. dijo...

.

Una vez le dije a mi ex que estábamos en la crisis de los cuatros años, en realidad no sé de donde lo inventé, pero me funcionó para no tener que decirle que ya no lo quería :(

Uyyy ahora que lo pienso, era una cobarde en ese tiempo y jugué bajo!

Belén dijo...

Eso eso, que se moje! (el culo, ya sabes...)

Besicos

SALUSTIANA dijo...

EL AMOR NO DURA Y PUNTO. Y el cuarto punto tiene mucha razón, hay que mojarse más el culo.

tootels dijo...

me quedo con la historia de los peces... está claro que saben contar, lo de unirse al grupo más numeroso no es solo condición de peces.. y ya se sabe.. es más fácil mantener una conversación a cuatro que a seis... es cuestión de atención... cuando hay un grupo superior a cuatro, hay dos conversaciones mínimo...

belenmadrid dijo...

lo que no entiendo es por qué no saben contar hasta cinco.. si ven un grupo de cinco se van al de cuatro o qué?

por cierto, el punto 4, el mejor xD

estilografic.blog dijo...

Pues sí que sabes contar hasta cuatro, porque has puesto cuatro puntos. ¿O te ha ayudao el pez?

Mújol dijo...

Quizá sepa contar hasta cinco, pero no quiera, por lo de la rima.

Carlos Añejo dijo...

Yo lo he leído porque estaba antes de la página 3, Irre.

Wen, necesito que me aclares si lo de que te parece una soberana gilipollez me lo dices a mí o al pez, que estamos aquí los dos cada uno con su acta de sanción esperando a ver quien tiene que echar una firmita.

Y tienes razón, no se me ve mucho el pelo ultimamente. Aquí y ahora pido disculpas por no visitaros como os mereceis.

Y no, no me estoy quedando calvo, pero cada día que pasa peino más canas.

Reza tres padre nuestros y estás perdonada, Kt.

Eso, eso, que tome pan y moje, Belén. Besicos.

Joder, salustiana, no seas tan resolutiva. Hay amores que duran toda la vida... los no correspondidos, por ejemplo.

No sabía que los peces también supiesen conversar, tootels. ¿Hablarán del tiempo en los ascensores?.

geminisdespechada, creo que Mújol te ha contestado mejor que yo.

¿He puesto cuatro?... Yo sólo veo 3, estilografic.

Mújol, creo que has contestado a geminisdespechada mejor que yo.

Anónimo dijo...

Cuando un pez se siente solo, no llama a Jesucristo.
Llama a Neptuno...

Jesucristo es que no sabe escuchar debajo de agua...

Besos

PD: Merde!
Siempre llego a comentar cuando cierras los comentarios!

wen- dijo...

Ah, pero los comentarios se cierran?
Y lo de la soberana gilipollez te lo decía a ti pensando que los peces de padua solo contaban hasta 4 y sin embargo en comprensión lectora iban algo más retrasados... pero si se está preparando para amonestarme pues os lo digo a los dos, hale XD
Y yo te perdono, faltaría más.
:)

Carlos Añejo dijo...

Es cierto, Trasto, Neptuno sabe escuchar debajo del agua... pero no sabe multiplicar peces. Besos.

Que no están cerrados los comentarios, estaban de parranda.

Wen, van de camino dos actas de sanción. La de la X en la firma es la mía. La que está mojada es la del pez.

joaninha dijo...

ji ji, lo que nos da para divagar el puñetero amor!!

un besito!