lunes, 10 de noviembre de 2008

Sobre el río Kwai, de nueve a seis


Me siento como el puente sobre el río Kwai. Llevo años viendo pasar gente, y estoy convencido de que una gran parte de esa gente quiere dinamitarme.

Pero, a diferencia del famoso y oscarizado puente, yo no tengo japos que me protejan.

Estoy hablando del curro, por supuesto.



9 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Si es que no me extraña Don Náufrago…pero mire donde tiene usted el cuaderno y el boli: tirao en el suelo.
Le falta entusiasmo…tiene cara de lunes.
Nada, ni 1984 japos podrían salvarle: está game over.
Venga…un saludo para todos y para usted una dirección muy fresquita. http://www.star28.net/penguin_tebe.swf?msg=naufrago%20sobre%20el%20rio%20Kwai

Irreverens dijo...

No sé qué decirte... No me considero una buena estratega.

¡Ánimo!

Y besos.

Belén dijo...

Contrátalos... a los japos, digo...

Besicos

estilografic.blog dijo...

¿Y has probado a jugar a la oca? Lo digo por lo de "de puente a puente, y tiro porque me lleva la corriente".

wen- dijo...

Y para qué necesitas japos? Son pequeños y no se les entiende....
A mi me pasa un poco como a Irre... son muy parda para estas cosas....

belenmadrid dijo...

lo que tienes que hacer es silbar la cancioncita esa turi, turiturí turíiii

Anónimo dijo...

Si yo fuera puente... deja que piense.

Si yo fuera puente... creo que no dejaría pasar a nadie sin pagar un peaje.

Y con lo que saques, igual te dá para aquilar a Mazinguer.

Ni que sea los lunes, que como dice anhónima (¡¡¡conhio!!!) son los que peor cara nos hacen, de nueve a seis...

Besos

Carlos Añejo dijo...

Estimada anhonima. Si observa usted detenidamente verá que mi cuaderno y mi bolo no están tirados en el suelo. Es una playa, por consiguiente, están descansando. Y sí, estoy game over, pero todavía me queda alguna que otra coin que insert.

Bueno es saberlo, para retarte al Stratego, Irre. Besos.

No, Belén, nada de japos... que se me ponen en huelga a la japonesa y no me los quito ni con agua caliente. Besicos.

Pues porque son japonudos estos cojoneses, wen.

Es que no tengo labios, Géminis. Me los comió la caníbal de mi isla. Fue bonito mientras duró.

Los puentes no deberían tener peaje, Trasto. Ni los puentes ni los puertos de montaña. Los túneles sí. Y Mazinger no es japo, es universal, como el pegamento. Besos.

Mariano Zurdo dijo...

Yo tengo unos jefes que son unos ¡explotadores! Ah, que no tengo jefes. Joder, entonces el explotador... ¿seré yo, maestro?, ¿seré yo?