martes, 25 de noviembre de 2008

Perdidos en el espacio


Lo he visto en el WTF de microsiervos, del que no pongo enlace porque esta gente no necesita ni publicidad ni que nadie les guíe hasta su casa. Es el blog de habla hispana con más lectores del planeta. Un huevo de millones de lectores. Casi tantos como estrellas en el universo.

Son las imágenes de una astronauta perdiendo su caja de herramientas en el espacio.







Y ahí quedará por los tiempos de los tiempos. Esa caja de herramientas, con su martillo, su llave inglesa, su juego de destornilladores, su llave Allen (sí, como las del IKEA), unos tornillos (alguno de ellos posiblemente oxidado), algo de cinta aislante, un metro (que prepotencia la del ser humano, llevar un metro a la inmensidad del espacio exterior). Todos juntos vagando por el espacio, hasta que una civilización extraterrestre los recoja, y los estudie, y los analice, y tal vez se monte, con la famosa llave Allen, unas librerías Billie donde guardar todo el conocimiento del universo.

Se me ocurren cientos de historias que contar sobre esta caja de herramientas perdida en el espacio. Da para una saga de Ciencia-Ficción, como la de Ender o la de los Heechee.

Pero es que viendo al compañero de la astronauta, el que sale detrás moviendo la cabeza y descojonándose mientras la culpable de la perdida reconoce su error... Viendo al figura ese, decía, no puedo escribir nada. Me parto, con perdón, el miembro.

Bueno, escribir un consejo si que puedo:

Recuerda, nunca le dejes la caja de herramientas a tu vecino el astronauta.


9 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Mañana veo el vídeo, que el hospital me pilla un poco lejos ahora mismo, y me da un nosequé de que se me rompa el miembro...
;-D

Besos

Irreverens dijo...

Pero, ¿a quién se le ocurre dejar la caja suelta? Esto es como los escaladores. ¡Hay que llevarlo todo atado!
Ayns...

Cualquier día se nos cae una llave Allen en la cabeza...

tootels dijo...

Ja ja ja .. cacho consejo.... de todas formas te recuerdo que con toda la mierda que ya hay en el espacio encontrar la caja de herramientas sería un auténtico logro... y menos mal que cuando se cayó la caja no había nadie debajo, que si noooo..

argonauta dijo...

Es típico de los currantes espaciales perder las herramintas...
Los médicos se dejan el bisturí entre las tripas del paciente, los pintores la cinta adhesiva esa de papel, el mecánico la fundade plástico del asiento...
eso pasa por enviar al espacio a cosmonautas mileuristas...
una abraçada

http://blogs.que.es/1328/posts

belenmadrid dijo...

me parto, jajaja, lo mejor es darnos cuenta que los astronautas son personas y que tienen sentido del humor :)

Carlos Añejo dijo...

Pero si tú no tienes miembro, Trasto. Besos.

Mientras no se nos caiga el martillo... o la maza... o el lápiz del carpintero, que ese siempre cae de plano.

Ya me lo imagino, tootels. Encontrarla en mi casa ya es un logro, así que imagínate en el espacio exterior.

O el charcutero cuarto y mitad de york. Y no es un cosmonauta, es un astronauta. Aunque los dos riman con argonauta. Un cabra atada.

Son unos cachondos, Géminis. Solo hay que verles cuando les das un vaso de agua en gravedad cero.

estilografic.blog dijo...

Pues a mi si me cae encima me viene de perlas, porque la que tengo tiene ya más años que Maricastaña, que no sé quién es pero me da que es viejita ya la mujer.

wen- dijo...

Con el lío que tengo ya no sé si la sanción tb era hasta este post o no... con el anterior era suficiente, no? No me acaba de quedar claro la verdad, son muy subjetivas tus sanciones.
Menos mal que son gente entrenada.. porque me llega a pasar a mi y detrás que me voy... Ya me cuesta utilizar escaleras porque me olvido que estoy en alto pues imagínate contar con que no hay gravedad... ufff. Si me oye Pedro Duque...o mi hermano que es aeronaútico.... XDD

Carlos Añejo dijo...

Ésta está valorada en unos 100.000 dólares, Estilo, así que a cualquiera le viene de perlas si le cae encima.

Da igual, wen... si tú nunca has cumplido las sanciones. Joder, un aeronáutico en la familia... eso sí que es tener nivel.