sábado, 1 de marzo de 2008

Diga treinta y tres

A mi la medicina me supera. No la entiendo.

Cuando fui a hacerme la radiografía de la espalda, para el tema de los meñiques, ya sabéis, me encuentro en la sala de espera esperando, que es para lo que sirven las salas de espera, para esperar, y para que el anciano de al lado te enumere todos los males que tiene, uno a uno, con todos sus síntomas, con todo su dolor, y sale una chica con bata, muy guapa ella, todo hay que decirlo, y dice ¿Carlos?, y digo yo Oui, c'est moi, y me dice ella pasa por esa puerta y desnúdate.

¡De puta madre!. Si es que soy irresistible,

Pero no, no debo ser tan irresistible, porque acto seguido me dice quítate la cadena, la dentadura postiza, las horquillas....

¿La dentadura postiza?...

¿Las horquillas?...

La verdad, no tengo muy claro si las chicas de hoy en día quieren ligar contigo o humillarte. Pero bueno.

El caso es que posteriormente, otro día (mísmamente hoy) en otro centro, con otra prueba que llaman ecografía abdominal, que yo pensaba que eso sólo se lo hacían a las embarazadas pero no, se lo deben hacer a todo el mundo que tenga barriga, entro en una sala y va un tío mayor y me dice quítate la camiseta y túmbate ahí. A lo que yo digo vale, pero mariconadas las justas... y ya te digo de primeras que no llevo horquillas. Y va el tío, saca un bote de gomina, y me echa un pegote en el pecho.

¡Qué haces con esa gomina?, le digo, ¿acaso ves algún pelo en este pecho?. A lo que me dice el tío que no es gomina, que es un gel. Ah, y que a lo hecho pecho.

Y ya le veo que saca una maquinilla de afeitar eléctrica. Entiendo, es gel para el afeitado, pero sigo sin tener pelo en el pecho, que lo sepas.

Bueno, pues resulta que no era una maquinilla, era una cámara digital con cable que te hace fotos del interior del cuerpo.

De verdad, que obsesión tiene la gente con hacer fotos de todo. Malditas cámaras digitales.

Oye, y ni un "diga treinta y tres". Con la ilusión que yo tenía por decirlo.

21 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Jo, lo dices de una forma que hasta yo me siento incómoda... jajajajajja

Dime por mail si necesitas algo eh? a ver que salieron en esas radiografías....

Besicos

wen- dijo...

Para hacerse uno un radiografía no puedes llevar cosas de metal, eso lo sabe hasta un mono con esmókin XD
Y lo de las ecografías pues sí... si tienes algo por dentro susceptible de ser visto por lo visto es la mejor manera. A mi me miraron el hígado una vez así.. y es verdad que el gel ese está frío como un demonio y jode un montón. Es el mismo gel o muy parecido al que echan en el espéculo cuando te lo meten por el chi.... ves? por eso no tendrás que pasar tu nunca... así que da gracias XDD
Y deja de quejarte coño. XDDD

Anónimo dijo...

¿Y tú pá qué querías decir "treinta y tres"?

Si sólo sabes contar hasta tres...

;-D

Besos

Carlos Añejo dijo...

Ya te comentaré, Belén. Besicos.

¿Monos con esmókin?... ¿Espéculo?... ¿Chi...?... Joder, wen, que cosas más raras dices.

Precisamente por eso, Trasto, toda la noche preparándome el treinta y tres y luego nada. Besos

belenmadrid dijo...

si no te gustan las ecografías el día que veas un espéculo lo vas a flipar xD

Anónimo dijo...

me encantan las fotografías, pero exteriores. El cuerpo por dentro me parece feo, jajaja. Es una exageración, pero lo prefiero por fuera.

12Lunas dijo...

Puede que esa foto no te dejaran decir treinta y tres, pero no olvides decirlo, más que decirlo sentirlo cuando tu cámara particular dispara automáticamente fotos al día, a esa mujer u hombre que se acerca o pasa por la calle vestid@ de rojo, de verde o de mil colores, al escuchar esa música que te despierta, al volver a tu palanca…, el treinta y tres se pegará tanto a tu piel y hasta en esas fotos que no nos dejan decirlo sale.

TREINTA Y TRESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
PD: la música que te despierta no es el despertador, que te veo venir, aunque si vienes con un treinta y tres léase despertador. ;-)

Irreverens dijo...

Náufrago, rey, si es que estás un poco desfasadete, ¿no?
XDD

Pero, bueno, eso es buena señal: Significa que no has tenido que ir mucho al médico.
:)

Espero que te resuelvan pronto el tema de los meñiques y no sea ná.

Besines

Lágrimas de Mar dijo...

que pena que lo del treinta y tres ya pasó a la historia, con lo bien que suena

besos

lágrimas de mar

wen- dijo...

Irre, no le digas desfasado pobre que nos le undes... Ains... qué poca sicología tenemos tus lectores Carlos...
Por cierto, yo no digo cosas raras, no me digas eso que me undes... Jope, qué poca sicología tienes Carlos...

SALUSTIANA dijo...

lo del treinta y tres ya no lo dicen. Estaban cansados de que la gente le hiciese el chiste: "mis cojones¡¡¡" respondian al unísono todos los que hacían la bromita de marras. Tampoco te dicen ya lo de formula 44. Será que lo de los números está pasado de moda.
Al menos si te van a sodomizar, por lo menos te huntan de gel. Es más de lo que te daban antes, en época de FRANCO. Saludos desde el campo

Anónimo dijo...

¿Embarazado de meñiques?
Creo que te ha llegado el momento de dar el salto del blog a Gran Hermano.
No olvides a los viejos amigos. Yo podría llevarte el desarrolling (se habla de tarifas de amigo, por supuesto) o canalizar el empleo del 0,7% de tus beneficios brutos a grandes causas, tipo Centollos Mundi.
Ya sabes donde me tienes, para eso o para prender fuego al ambulatorio. Las causas altruistas siempre me han estimulado.

Kim dijo...

Querido Naúfrago. Ni puto caso a lo que te digan. Yo te comprendo. A mí todo eso del gel y las palabras esas también me suena muy raro. Y me parece muy bonito eso de que estuvieras toda la noche aprendiéndote el 33. Una putada coño. Y luego dicen que no eres constante.

Saludos compañero.

Anónimo dijo...

Amos!!...no jodas!!( con perdón) ... tu segundo nombre es "Lulú" ??? !!! ...lo digo por el "güisemua"...
A ver si por eso te dijo lo de las horquillas ;)
Besos, Carlos Lulú :D

wen- dijo...

Clandes, no le digas que no es constante coño....Menuda panda comentaristas que te has echao Náufrago...

Carlos Añejo dijo...

Geminisdespechada, ¿qué dices de verle el culo a la Espe?.

Veo que no conoces la erótica del píloro, Catalina.

Hoy me han despertado los pájaros, 12lunas, pero normalmente es el zumbido pajarraco del despertador el que me despierta.

Irre, yo no estoy desfasado. Por cierto, ¿sabes que ya no utilizan sanguijuelas para hacer sangrías?... bueno, bueno, es que ya no hacen ni sangrías... ¡cómo te digo!... con lo prácticas que eran. Besines.

Lágrimas, y no sólo eso... terminas la eco y ya ni te dan un palo de esos de madera... ¿sabes cual te digo, no?... ese que es como el de los polos.

Wen... si yo no he dicho nada.

Salustiano... ¿sodomizar?... creo que no estamos hablando de la misma prueba... yo no separé el culo de la camilla.

Si, ya, centollo, altruista... y el "tarifas" ese se te ha caido sin querer al entrar, ¿no?.

Clandes, siempre he tenido claro que tú eres el único que me comprende. Un abrazo, y vuelve pronto, coño, que por aquí no me comprende ni Dios.

Crazy, no, yo soy Jacqs. Besos, la loqué.

Wen... me tienes flipado con tus comentarios... ¿cuándo te has erigido tú en paladin (a la taza) de las causas náufragas?.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Carlos Añejo dijo...

Por cierto, ¿quién va diciendo por ahí que yo no soy constante?... que me entere yo.

Carlos Añejo dijo...

Otra cosa no, pero constante...

Carlos Añejo dijo...

No te jode...

Kt. dijo...

.

No te digo yo que es que hasta los médicos andan en la onda de la fotografía, no la querría para su blog?

Anónimo dijo...

Hay que decir treinta y tres para las fotos??? ahora entiendo por qué salgo tan mal... yo siempre digo "patata"