miércoles, 5 de marzo de 2008

Cerrado por obras



Bueno, yo creo que con 111 post sobre las espaldas ya es hora de cambiar esto un poquito. Visualmente, quiero decir, que el contenido seguirá siendo el mismo, es decir, gilipolleces y sinsentidos varios y variados que a unos les hará gracia, y a otros ni puta gracia.

Vamos, que voy a retocar un poco la plantilla, que me roza a la altura del talón.

Veis, lo que os decía... un sinsentido. Un talón no puedo tener altura porque no hay nada más bajo que un talón.

Además, no es una plantilla para el zapato, es una plantilla HTML.

Tampoco esperéis grandes cambios. Esto seguirá siendo un diseño sencillo, pero más personalizado.

En la sencillez está la belleza.

Ejemplos de cosas sencillas y hermosas:

- Un bolero... de los Panchos, porque hay boleristas, y hay panchistas. Yo soy panchista.
- Un blues... del Delta a ser posible.
- Una tortilla de patatas.
- Un pezón femenino (es un diseño tan simple que ni siquiera es articulado pero... que hermosos son)
- Unas líneas rojas sobre fondo blanco.
- Un recién nacido (no habla, no escucha, no anda, y encima se caga encima... no se puede ser más sencillo... pero dan ganas de comérselos a besos)
- Un círculo.
- Un círculo dentro de otro círculo.
- Un círculo dentro de otro círculo dentro de otro círculo.
- Un dardo.
- Una piedra en el camino.
- Un punto y seguido.

Hay muchas más pero no puedo seguir porque la cuadrilla de obreros ya ha llegado. Perdonad un momento, que les saco unas cervezas y una tortillita de patatas.

- ¿No les parece hermosa la tortilla, caballeros?.

Me miran raro.

Mientras se efectúan las obras en el blog yo me voy a tomar un descanso, que falta me hace, que esto de escribir un blog es muy duro.

Gracias por anticipado por la espera y, por favor, no me robéis por la noche ladrillos para el chalé que os estáis haciendo en la sierra los fines de semana y las fiestas de guardar.

25 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Para el zapato, para las aceras, para la arena de la playa, para los trastos, para el asfalto, para las hierbas, para muchas cosas un talón no es bajo, sino más bien tirando a altito...

Hazle un chambao a la isla, planta palmeras trasgénicas y tomateras de diseño en los bordes de la plantilla, hazle una estación de metro, y canaliza las aguas residuales separadas de las pluviales.

Pero cuando vuelvas, tráete éso que tu llamas gilipolleces y sinsentidos varios...

Besos

PD: Uysss... yo no me fiaría de una cuadrilla a la que no les parezca realmente hermosa una tortilla de patatas. Sin aristas.

Kt. dijo...

Jo!

Me remordió la conciencia y saqué el ladrillo de mi bolso, que mientras dabas tu charla ya me lo estaba robando :)))

En lo sencillo está la belleza? Ahora no me hago las lolas!

Belén dijo...

Nada nada... nos ponemos el mono y el casco de las obras y ayudamos?

Besicos

Irreverens dijo...

¿Un dardo?
Lo siento, ahí discrepo.

Y otra cosa, no les sirvas muchas cervezas a los obreros que, si no, no van a terminarte el blog en la vida.

Y entonces, ¿qué haremos nosotros sin tus magníficos desvaríos?

Que descanses.
:)

Besos

wen- dijo...

A mi hoy me duele la cabeza. Mañana vuelvo.

Anónimo dijo...

A mí una tortilla de patatas me parece hermosííísima. Con cebolla, sin cebolla, da igual, siempre es bella. Lo que daría por tener ahora una delante.
¿Te sobran azulejos del baño? Se me rompió uno hace años, y así sigue...

estilografic.blog dijo...

Ten cuidado con los obreros,
que suelen ser muy folloneros.
(En el sentido de que lo dejan todo revuelto y terminado de mala manera)

Kim dijo...

Unas líneas rojas sobre fondo blanco..., mese ponen los pelos de punta.

Yo también soy panchista!!!!

Y qué decir de un pezón femenino...

wen- dijo...

Te voy a decir una cosa que notiene nada que ver con el post.
El punto rojo ese que hay en mitad del océano en tu contador de visitas... es una estación naval Americana. Te lo digo porque en mi antiguo contador tambien me visitaron de ahí y me cogí un mosqueo que no veas...
Yo que tu lo miraba.... apelo a tu paranoia bildelbergiana. Esto es muuuy raro.
XDDD
(Aun me duele la cabeza, pero he hecho un esfuerzo. Espero se tenga en cuenta en el futuro.)

Anónimo dijo...

Los obreros deben ser de esos que se encuentra uno por las carrteras de España y que consiguen que la obra dure más que la del Escorial, porque no veo yo que avancen mucho.
A mi me gustaba este diseño, ¿te he dicho alguna vez que es como mi otro blog?, ¿no?, oye, pues eso hay que solucionarlo: Esta plantilla es la misma que tengo en mi otro blog, ¿lo sabías? ¿no?, pues ya lo sabes.

belenmadrid dijo...

Que descanse usted. A mí me gustaba este diseño, pero seguro que el siguiente me gusta más :)

belenmadrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mgqseaml dijo...

Yo no se cocinar pero la tortilla de patata me sale muy bien, algo es algo, jaja. Besitos

Irreverens dijo...

jajajajajajaja, Wen, tu comentario es genial!!!
XDDDD

Y es que es cierto: ¿qué hace un punto rojo en medio del Océano Pacífico?
JUÁS!!

Carlos Añejo dijo...

No a la estación de metro, Trasto. El metro es el demonio. Besos.

¿Las lolas?... ¿Las lolas allende los mares es lo mismo que "aquende"?...

Belén, el mono ajustado, por supuesto. Besicos.

Irre, ¿y que hacemos con un círculo dentro de otro círculo dentro de otro círculo si luego no tenemos un dardo?. Besos.

Vaya por Dios, wen.

La tortilla siempre con cebolla, patio. Y pilla los azulejos que necesites. Faltaría más.

Estilo, oeor son los empresarios,
que son los que te roban los salarios.

Clandes, un pezón femenino pintado a rayas rojas y cantando un bolero de los Panchos ya es que es la pera.

Bueno, wen, a lo mejor es un civil, el cocinero por ejemplo... o un soldado haciendo la mili por obligación... o un soldado profesional ganándose el pan honradamente... tampoco hay que ser tan paranóico.

No, Vitru, no lo sabía... ¡ladrona!.

Gracias por la confianza, géminis.

Coño, es la primera vez que veo un comentario suprimido en mi blog. Yo no he sido.... ¿me habrán puesto a parir y se han arrepentido en el último momento?.

Mgq y todo lo que sigue (soy incapaz de recordar tu nombre)... pues no es fácil hacer una tortilla. Besos.

A lo mejor es un tomate náufrago, Irre.

Bueno, deciros que el parque acuático que voy a poner en el blog está casi acabado.

Y dos baños, va a tener el blog...

Y ventanilla de reclamaciones (pintada en la pared... a lo trampantojo).

JAL dijo...

me presto como coordinador de seguridad y salud, q tu con un martillo en la mano eres peligroso

Irreverens dijo...

Que ¿qué hacemos?... colgarlo en la pared de tu nuevo blog.

Joé, y con dos baños, qué molón.
:)

Mariano Zurdo dijo...

Yo me había tomado un descanso obligado por acumulación de trabajo, así que ni me había enterado de tu cierre por obras.
Ansioso me hallo ante la reapertura. ¿Pezón desarticulado? ¡Cuánta razón tienes!

wen- dijo...

Qué espectación con lo del new look del blog... Yo que lo cambié así de un día para otro sin planificación ni preparación ni na.... Cuánto tengo que aprender todavía... ains...

tootels dijo...

waiting....
....
.....
....
.....
Un consejo... no olvides el desagüe.

SALUSTIANA dijo...

a quien has contratado, a Pepe Gotera y Otilio?? Lo que estás tardando, buen hombre. Saludos

Carlos Añejo dijo...

Jal, el casco, el arnés, y demás sistemas de seguridad los pones tú. Y el martillo también.

Irre, pues eso, lo colgamos, y una partidita a los dardos.

Mariano, no trabajes tanto que te vas a consumir.

Wen, la verdad es que la tardanza no es por crear expectación, es porque me está dando pereza.

¡Me cago en la leche, el desagüe!

Pepe Gotera y Otilio... ¡qué más quisiera yo poder contratar a esos artistas, salustiana!

Anónimo dijo...

Obras??..has dicho obras???....( y la Crazy, cuál alma que lleva el diablo, se marchó haciendo mutis por el foro...)
ejemmm...Ni de coña!!...lo siento...Sólo "oír" pronunciar esa palabra, se me ponen los pelos como escarpias...creo que me entiendes :-)
¡Qué haya suerte maezzztro!.
PD: Como les acostumbres a las cervecitas vas a tener que llevarlas por barriles, te lo digo por experiencia...:-P

Anónimo dijo...

Hay dos tipos de reformas: las que se entregan fuera de plazo... y las que no se hacen.
Ánimo, no metas presión: que luego estás toda la vida cargando con las chapuzas de última hora (bueno, eso lo vas a cargar de todas formas, así que puedes meter presión).
Me fascina lo del punto rojo en medio del Pacífico: ¿será un centollo con wifi?

Kt. dijo...

.

Claro, se le puede poner apellido al par! Que lleven el de la madre :)

Necesito obreros en mi casa, te puedo sonsacar uno?