lunes, 24 de marzo de 2008

Cuarto y mitad de pesimismo

publicado originalmente el 29 de marzo de 2006 en Pandemónium
Yo lo tengo muy claro: a esta vida hemos venido a sufrir.

Y es que no somos más que baterías recargables al servicio de unos seres etéreos que viven con nosotros o, más bien, de nosotros. Nuestro sufrimiento es su energía.

A estos seres etéreos que se alimentan de nuestro sufrimiento se les conoce como la raza Linternux.

Cada uno de nosotros es la batería de uno de esos seres etéreos. Un ser etéreo, un hombre. El mío se llama Arcox, pero yo despectivamente le llamo Ascox.

¡¡Ascox, cabrón, chupóptero de mierda!!.

Cuando nacemos somos una batería que comienza el proceso inicial de recarga. El proceso inicial de recarga suele durar hasta nuestra más temprana adolescencia, momento en el que los Linternux comienzan a utilizar sus malas artes para que suframos y ellos tengan su energía de cada día. Hay niños que ya en la guardería terminan el proceso inicial de recarga y comienzan a sufrir. Y hay niños que ya nacen recargados y su sufrimiento es innato.

¡¡Linternux, cabrones, dejad a los niños en paz!!.

Cuando los Linternux consumen toda nuestro sufrimiento el proceso de recarga comienza de nuevo. Es lo que llamamos épocas de dicha. Nos sentimos bien, felices, contentos, la vida es bella, que bonito es el amor, y toda esa mierda. Pero el sufrimiento está creciendo de nuevo en nuestro interior, imparable. Cuando la recarga se haya completado los Linternux comenzarán a sacar ese sufrimiento para alimentarse. Y sufriremos como cabrones. Es nuestro destino.

¡¡Linternux, explotadores, liberadnos o matadnos!!.

Este proceso de carga-descarga se produce continuamente a lo largo de nuestra vida. Lo malo es que los procesos de recarga, esos momentos en los que somos felices, son fugaces; mientras que los de descarga, en los que padecemos todos los males y sufrimientos con los que los Linternux se alimentan, son lentos y dolorosos. El Linternux no es glotón, pero si incansable en su alimentación. No duerme. No descansa. No fornica. Sólo come.

Que hijaputa que es la vida, y que hijoputas los Linternux.

15 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

Joééééééé....... ahora mismo voy y le pego una patada en el culo a mi Linternux particular, que además se está zampando todo mi chocolate negro, el muy cabrón.

Besos de buenas noches, Náufrago. Que tengas dulces sueños sin sufrimientos.

Anónimo dijo...

¿¡Qué me estás contando!?
¿¡Que una no es más que una pila bipolar y recargable!?
Supongo que yo debo ser alcalina...

Pues ahora mismitico me busco uno de los polos, lo ionizo y me dejo irreutilizable. ¡Hombre ya!

El polo negativo, el cátodo, no tengo muy claro en que parte de mí está alojado...

Pero el positivo, el ánodo ése, por el nombre me parece que lo tengo ya medio localizado...

Besos

Belén dijo...

Por dios.... yo voy a buscar al cabrón insolente que me está jodiendo la batería oye...

Besicos

Kt. dijo...

.

¿Y nadie se chupa la energía de los malvados linternux? :´(

Besos electricos

belenmadrid dijo...

Yo no creo que sea así.. o eso, o que en el proceso de carga yo voy soltando el buen rollo por ahí y por eso me cargo más despacio y me duran más los ratos buenos.. (eso se llama buen karma :)

Kim dijo...

Yo no tengo de eso.

He encontrado una cosa que creo que no te va a hacer mucha ilusión. A ver si esta noche tengo un ratito y lo cuelgo en mi blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

ejemmmm....¿algo que objetar sobre los seres recargables???...Pues dígalo...dígalo sin tapujos...
Saludos a su Ascox
Fdo: La Ciber de Crazy

belenmadrid dijo...

clandestino, qué era eso que no me iba a hacer ilu? ya tengo curiosidad..

Kim dijo...

Pero géminis despechada, no era para ti, era para nuestro Carlitos.

Es una foto. A ver si encuentro un hueco y se la cuelgo y se la dedico.

Te pasarás al menos por mi blog para verlo?? Ya que estamos hago publicidad, no?

belenmadrid dijo...

ups, es verdad sorry! voy a leerte :)

12Lunas dijo...

Yo como Clandestino, no tengo de eso.
Que tal una sonrisa?,de esas sí tengo, venga va doblo tu apuesta, te dejo tres cuartos y además como lo veo y hay cosas que no se pueden dar a medías ni a tres cuartos, subo un cuarto más ;-).

Besazo

tootels dijo...

Creo que la solución es hacerse un corto como dios manda.. si es que manda algo, claro está!!
Un saludo..
....
...
...
...
...

battery off.

Kim dijo...

Naúfrago dónde te metes!!!
Enséñanos tus domingas!!!

Carlos Añejo dijo...

Hace tiempo que no recuerdo que es lo que he soñado, Irre... al despertar, con la tarea de buscarme los meñiques se me olvida que he soñado. Besos.

Jajaja... Trasto... el ánodo debe estar ahí, donde estás pensando, y el cátodo al otro lado, donde estoy yo pensando... ejem... perdón, perdón. Besos.

Belén, no seas muy dura con él, también es una criatura de Dios. Besos.

Kt, los Humedorux se la chupan (que mal ha sonado esto). Besos con toma de tierra.

Buen Karmalina AAA se llama lo tuyo, Géminis. No cambies, por favor.

¡No me jodas Clandes que has encontrado las fotos de nuestras vacaciones con el equipo femenino sueco de bronceado!... ya estás tardando en mandármelas.

Ciber, los Arcox no son como tú... son mala gente. Besos.

¿Os pongo un café y unas pastas, Clandes y Géminis?

Rompe la balanza con esa sonrisa, 12lunas. Besos.

He probado con cortes de manga pero no funciona, tootels.


¿Qué dónde me meto?... En tú blog, Clandes, esperando esa sorpresa que dices vas a colgar.

Anónimo dijo...

pues mi linternux debe ser primo hermano del de las pilas de duracel, y por eso como es primo hermano se la toca con la mano, y de paso me tiene desde hace años chupándome la vida sin darme tregua. Cuando coño me toca esa época de felicidad. Hay que joderse con las putas pilas estas que no se acaban. Besitos