domingo, 16 de marzo de 2008

On the road again


Aquí estoy, on the road again. Con la misma carretera, pero con distinta manta.

Como veis los cambios no han sido espectaculares, pero tampoco era mi intención crear una página llena de scripts que luego desesperase al lector durante la carga.

Esto no está terminado, pero es que si no ponía el cambio pronto estaba viendo que iba a perder lectores como un equipo de primera pierde socios cuando baja a segunda, es decir, de forma rápida... y encabronados.

Hemos pasado de dos columnas a tres, pero las columnas todavía no están 100% cuadradas. Ni el contenido tampoco. Seguiré trabajando en ello.

Hay una serie de código oculto que toma vuestra huella digital en el momento en el que pulséis la tecla 'Ñ'. Una vez capturada es enviada al FBI, y os hace socios de la Agrupación Deportiva de Alcorcón, pueblo de la periferia de Madrid que, por obra y gracia de Roberto Chikilicuatre, se hará famoso en toda Europa.

Sigo amando los paréntesis y los puntos suspensivos, pero ahora ya no les mando flores por San Valentín.

Si alguien tiene algún problema al visualizar el blog que me lo haga saber, para ir depurando errores.

Espero que os guste el cambio, y gracias por estar ahí.

13 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Tu no vas a perder lectores, mientras estemos por aqui nosotros, tu tendras a los pesados de turno :)

Besicos

Irreverens dijo...

Qué más quisieras tú que perdernos de vista, jejejeje.
:P

Oye, mola la brujulita del título y la rayita con tu nombre al final de los posts.
Diáfano. Me gusta.

Besotes

Anónimo dijo...

OHHH, me encanta la brújula, me chifla. Está quedando genial, si señor. Muy bien el cambio. Estaremos a la espectativa para ver con que nos sorprendes. Besitos

Evinchi dijo...

A mí me va perfecto. Le está quedando muy bien. Me gusta lo de las tres columnas.

Eso sí, echaré de menos el fondo de pergamino de mensaje de botella.

Aunque seguro que hay sorpresa final, que como dice esto no está rematado.

Un besito, seguiré atenta las novedades.

Kim dijo...

No te ofendas, pero es que a mi la estética me da bastante igual en tu caso. Podrías escribir en una hoja en blanco y colgarlo aquí, que seguiría leyéndote con la misma devoción. Qué le voy a hacer, soy así de gilipollas.

Mariano Zurdo dijo...

Tú puedes permitirte desnudar el blog porque tus entradas visten por sí solas. A mí me da que eso es trampa, pero no estoy seguro. Se lo preguntaré al presidente del Alcorcón, que he quedado con él para no sé qué de las huellas y el FBI. ¿O era CSI?

wen- dijo...

A mi me gusta, y me gustan las 3 columnas, aunque no podría las categorías tan arriba. La brújula es una chulada... esperemos que no sea la de jack sparrow.. o que si lo es, le des mejor uso.
En realidad estoy de acuerdo con clandestino.. mientras escribas la verdad es que da igual la plantilla. Esas cosas de las plantillas son para gente como yo, que necesita ofrecer algo más. En tu caso ya ves... es lo de menos.
Me alegro que hayan " finalizado" las obras.

wen- dijo...

A mi me gusta, y me gustan las 3 columnas, aunque no podría las categorías tan arriba. La brújula es una chulada... esperemos que no sea la de jack sparrow.. o que si lo es, le des mejor uso.
En realidad estoy de acuerdo con clandestino.. mientras escribas la verdad es que da igual la plantilla. Esas cosas de las plantillas son para gente como yo, que necesita ofrecer algo más. En tu caso ya ves... es lo de menos.
Me alegro que hayan " finalizado" las obras.

wen- dijo...

La vedad es que lo que más me ha gustado es la parte de abajo, la botella la línea y la firma a la derecha. Es lo que más chulo te ha quedado :)

Anónimo dijo...

Pues yo me quejo, ea!, porque tengo que mover la barra de abajo para poder ver todo el blog, grrrrrr.

Kt. dijo...

La nativa cometió su primer error o es que he tenido una premonición jajajajajajaja


Me parto de risa!!!


Me gustó esto de las tres columnas, soy maniática de los números imapres, aún no sé porque!

Carlos Añejo dijo...

Tú no eres pesada, Belén. Tampoco eres de turno. Tú eres maña. Besicos.

Diáfano... siempre me ha gustado ese término... suena como a delantero de fútbol. Besotes, Irre.

Gracias, murron. Te vendo la brújula. Besitos.

Bueno, tal vez haya sorpresa final, Evinchi. Como bien dices esto no está rematado. Un besito.

No me ofendo, Clandes.

Yo preferiría que se desnudasen las lectoras, Mariano.

Que poco te quieres, wen. Tu tienes pie de sobra para la plantilla.

¿Qué explorador utilizas, Vitru?.

Los números impares es que tienen su encanto, Kt.

Gracias por vuestros comentarios.

belenmadrid dijo...

no me había enterado que habías vuelto!!! a ver voy a probar:

ñ ñ ñ ñ ñ

xD