lunes, 17 de marzo de 2008

Dominga

Otra de las novedades del blog es que... ¡ya tenemos nativa!.

Aunque... bueno... lo cierto es que... es un poco... artificial.

Tras el fracaso con la demanda de nativa para el blog (0 peticiones en 3 meses) finalmente he decidido, emulando al nunca bien ponderado Dr. Frankestain, construirme una nativa propia.

- ¡Viveeeeeeeee!... ¡VIVEEEEEEEE!

Como a mí eso de ir profanando tumbas para conseguir partes de cuerpos, a parte de que no me parece bien, me acojona un poco, decidí construirla de madera y pasta de papel, como las fallas.

Tiene dos fallos, como las susodichas fallas, que es que se echa a perder cuando llueve, y se consume cuando fuma. Pero bueno, como llover ya casi no llueve, y le he dicho que fumar es de locos e insensatos pues no hay problema.

- Pero tú fumas, me ha dicho ella.
- Ves, eso confirma lo que te he dicho.

Le he llamado Dominga, porque la hice en domingo.

- Te llamaré Dominga.
- ¿Dominga?... ¿pero que clase de nombre ese ese?, me ha dicho indignada.
- El que a mí me sale de los huevos que para eso soy tu creador.

De momento su cometido es el de publicar las entradas que le dejaré sobre su mesa.

- No toques nada. Sólo tienes que publicar las entradas el día y a la hora que yo te diga.
- Vale. Entendido. Publicar las entradas el día y a la hora que tú me digas. ¿Puedo poner unas flores aquí, junto a la brújula?.
- Que no toques nada, coño.

Si Dominga hace bien su trabajo esta entrada debería aparece mañana lunes a las nueve de la noche.

- ¿Cuánto me vas a pagar?.

Que cuánto le voy a pagar, dice. Me ha salido cachonda la nativa.

12 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

jajajajaja! Bienvenida Dominga!!

Bueno, tu creador estará contento, que le has publicado bien la entrada.
:)

Y lo de cobrar... mejor lo vas olvidando, eh.

Besitos, reina.

Kt. dijo...

.

Entonces ha sido una premonición, Naufrago... yo he visto esto antes, lo juro!!!! ha de ser la diferencia horaria jajaja

¿Le descontarás el haber tocado el post antes de la 21:00?

Kim dijo...

Vaya mierda de post, querido amigo. Siento decírtelo pero es que no has dado un dato importante, primordial, básico: Está buena la Dominga??

Mariano Zurdo dijo...

¿Cachonda?, ¿dominga? Nos falta el dato clandestino, ¿está buena? Vivosinvivirenmí...

wen- dijo...

Ains, dominga.... qué nombre tan desafortunado... Así cómo va a tomarle nadie en serio? Es tortura psicológica esto.

estilografic.blog dijo...

¿Pero dominga de “domingo”, esto es, “séptimo día de la semana en el que por lo general, y siguiendo el ejemplo de Diosnuestroseñor, uno se queda en casa haciendo el vago”, o dominga de “teta”, “pecho” o “busto”, esto es, “cada uno de los órganos glandulosos y salientes que los mamíferos tienen en número par y sirven en las hembras para la secreción de la leche”? Me pregunto.

mgqseaml dijo...

Me gusta tu cambio de blog, estamos ultimamente todos que lo tiramos,jaja.
Por cierto, no me extraña que no le guste lo de Dominga, con la de nombres bonitos que hay...
Pero en fín, bienvenida Dominga!
Besitos

Anónimo dijo...

¡Que suerte la tuya!
Una nativa a medida de tu isla.
Ahora la nativa es tu responsabilidad, no lo olvides.
Trátala bien, y acuérdate de la pasta con la que la creaste, no sea que se eche a llorar y se te deshaga con su propia humedad ocular.

Besos al Náufrago y a Dominique.

PD: Es que hay cosas que en "extranjero" suenan mejor...
Como Dominique...

Carlos Añejo dijo...

Haz caso a Irre, Dominga. Lo de cobrar vete olvidándolo.

Puede ser, Kt, puede ser...

Clades y Mariano Zurdo... no me parece nada bien lo que estáis haciendo. En vuestros blogs vais de románticos, de caballeros, de poetas, de galantes, y de todo eso y luego venís al mío preguntando si la Dominga está buena. Aprended de Estilografic, que no pierde su saber estar ni cuando abandona su blog.

Por cierto, he puesto un dispensador de bromuro a la entrada. A partir de hoy no olvidéis utilizarlo cuando entréis. Los tres.

Wen y Mgqsealm... el nombre no se lo he puesto yo, se lo ha puesto el destino. Cierto es que si la hubiese construido en lunes hubiese sido más bonito (Luna), o en Martes (Marta)... pero podría haber sido peor, la podía haber construido en miércoles. Besos.

Trasto, la trataré bien, te lo prometo, pero no pienso llamarla Dominique... se llama Dominga. Besos.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

SALUSTIANA dijo...

Ya me lo podías haber dicho antes, que yo me habría ofrecido sin cobrar, eso si, a cambio de una buena hamaca y de que me dieses pesacdo fresco para comer y buenos cocos para beber. Desde luego no se que te dará esa Dominga pero seguro de que no será tanto como lo que pudiese ofrecerte yo. Besos

belenmadrid dijo...

jajaja pues a mi me encanta el nombre!! mucho mejor que viérnesa desde luego...

Anónimo dijo...

pssst...pssst....Dominga!!....¿cómo te va con el del 45 de pie??...Tú tranquila, cuando le veas de los nervios le enciendes un cigarrito y te lo tienes ganao...Eso sí, ten cuidado, no vayas a salir ardiendo, tú y tus domingas, Dominga...(pero qué estoy diciendo!!...ya se me ha ido la cabeza con los comentarios anteriores...disculpa, disculpa...si por lo que dice el náufrago estás como una tabla, quiero decir, hecha de tablas...de madera... ¿no?...:-P