lunes, 3 de marzo de 2008

Vuelva usted mañana


Creo que no me ha entendido, le dije al funcionario que envejecía tras la ventanilla, no vengo a quejarme, vengo a felicitarle por su labor, por su profesionalidad, por su saber estar, y por la entereza con la que lleva el castigo de su cargo.

Y va el tío gilipollas y me dice que vuelva mañana.

12 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

Por mí que les meten un microchip en el cacumen con la frasecita de marras.

Buenas noches. Hasta mañana.
:)

Ana Grim dijo...

Cariño no te conozco de nada pero he de decirte que estoy dolida contigo porque hacer leña de los funcionarios es muy fácil y está muy visto. he trabajado en varios sitios y vagos y desagradables (sobre todo esto último) hay en todas partes. Y yo, claro, soy funcionaria. Del cuerpo de enseñanza; es decir que desayuno una sola vez al día cuando lo hacen mmis alumnos; y que tengo que aguantar a la vez a 30 chavales que a la mayoría no les aguantan ni sus propias familias. Ya es hora de un poco de respeto para los que trabajamos para todos, gobierne quien gobierne y a los que siempre nos congelan el sueldo para nivelar el país.
Sin rencor ¿eh?.
Que tengas suerte con el blog.

Belén dijo...

Bueno, pues mañana vuelve y le hablas del debate jajajajajajaj

Besicos

Carlos Añejo dijo...

Y fíjate, Irre, que viene de lejos, que ya lo decía Larra y no tenía blog. Buenas noches, que descanses.

Cierto, Ana, vagos y desagradables hay en todas partes. En la empresa privada también, aunque en la empresa privada se utiliza más el "¿y por qué no vino usted ayer?" que el "vuelva usted mañana". Gracias por la crítica y gracias por los buenos deseos hacia el blog. Y suerte con los chavales.

Belén, si es que no escucha, se cierra en banda... ni de fútbol se puede hablar con él. Yo creo que debería jubilarse, que ya tiene edad.

Kt. dijo...

.

Jajajaja la próximas vez no seas tan halagador :)))

Anónimo dijo...

A qué ibas sin sellos en la frente??...Pues eso...
Besos

wen- dijo...

Les dan 5 euros extras cada vez que dicen esa frase. De hecho el botón de los turnos no es tal, es un contador interno de " vuelva mañanas"
A mi me dan 5 euros cada vez que lo diga y no digo otra cosa en todo el día...
A mi un día me tocó uno muy majo y otro día una muy activa. Me acuerdo de ellos perfectamente de lo que me impactaron los dos. El primero me ahorró una cantidad de viajes y papeleos increíbles, estube a punto de darle un beso un abrazo al marcharme XDD En serio, eh?

Fdo: la paladina (a la taza)

Mariano Zurdo dijo...

¿Que debería jubilarse? ¡Pues claro! Lleva intentándolo el pobre desde hace un par de años, pero cada vez que llega a la ventanilla para solicitar la jubilación le dicen: "vuelva usted mañana".

mgqseaml dijo...

Hombreeee, de todos es conocido el refrán de "No hagas hoy lo que puedes hacer perfectamente mañana".
Besos

12Lunas dijo...

.- Buenos días, disculpe, su compañero.
Sin levantar la vista el compañero de la mesa de al lado contesta.-No está.
.- Pero si ayer me dijo ..,
.- Sí, ayer estuvo adelantando el trabajo de hoy…

Buenas noches Naufrago, volveré. ;-).

belenmadrid dijo...

lo malo es cuando te lo dicen en el médico de cabecera!

- quiere usted médico por la mañana o por la tarde?
- pues por la tarde
- pues vuelva usted mañana por la tarde
- ah, pues por la mañana!
- no, ya no se puede cambiar..

Carlos Añejo dijo...

Kt, no lo puedo evitar. Yo soy halagador porque el mundo me ha hecho así. Por cierto, hoy estás especialmente hermosa en tu foto.

Joder... es verdad... y se me olvidó fotocopiarme y compulsarme. Besos, con sellos.

Wen, si no llevas sello en la frente no puedes dar besos y abrazos.

Jajaja, Mariano.

Mgqsdlakjdfllj... me he liado... mgqseaml... "y si no lo puedes hacer perfectamente, ni lo intentes". Besos.

12lunas, suena surrealista, pero... seguro que ha pasado. Buenas noches, no olvides volver mañana.

Geminis, si es que el sistema informático de la Seguridad Social es la leche, en cuanto el ordenador te oye decirlo ya se actualiza y no lo puedes cambiar.

Gracias a todos por vuestros comentarios.