martes, 18 de noviembre de 2008

William Shanks


¿Te pasas veinte años calculando a mano decimales de pi hasta alcanzar el insignificante número de 707... veinte años haciendo cálculos toda la mañana, para pasarte luego toda la tarde verificando los resultados... veinte años rebanándote los sexos en conseguir algo que ahora la más sencilla de las calculadoras realiza en décimas de segundo... veinte años dedicados a conseguir llegar al infinito y más allá para que luego la Wikipedia te dedique ocho míseras líneas?.

Con todo el respeto del mundo, mi querido señor Shanks, pero hay que ser bruto.

Y dale gracias a Dios que te equivocaste en el decimal 528, que si no serían siete líneas.

7 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

este estilo me recuerda el verbo de un dimoni con tridente de goma que se murió deja´ndonos huérfanos de ironía perfecta...

me alegra ver que ya has cerrado tulargo paréntesis. la próxima vez que te reencarnes, avisa.

una abraçada

david fluxà
hay un extraterrestre que te manda recuerdos: http://blogs.que.es/1328/posts
www.midamazul.blogspot.es
http://lacomunidad.elpais.com/david-fluxa/posts

Belén dijo...

Y encima dicen que ayudó a la creación del logaritmo neperiano... será cabron! :P

besicos

wen- dijo...

Qué cosas.... me he imaginado por un momento con una rutina como la del Sr. Shanks y me ha venido así como una oleada de relajación que me ha pillado desprevenida.
Hay que mirar en el Espasa... tanta wikipedia, tanda wikipedia....

Por cierto, que me ha gustado mucho la anterioro entrada :D, no sé si sabes que vive en collado el indio este que es subcampeón del mundo creo de ajedrez... conocía a un juez de ajedrez ( lo juro ), y recuerdo que me lo comentó.

Y que el otro día bauticé a mi buzón nuevo , negro con tejadito en ángulo de 90 grados y el padrino ( no miro a nadie ), no apareció por aquí.

Que ando un poco liadilla,p erdona por tanta cosa junta, tenía que aprovechar :)

Irreverens dijo...

Si es que la Historia es muy desagradecida... Al final nos quedamos con la anécdota de que falló en el cálculo 528... Hay que joderse.

belenmadrid dijo...

yo creo que en su memoria el buzón de wen debería llamarse William Shanks. He dicho.

wen- dijo...

William me gusta, como guillermo de Inglaterra que tb me gusta no sé por qué XD a parte de por lo alto, guapo, la sonrisa, etc XD
No, la sonrisa de mi buzón no se parece a la suya en nada...

Carlos Añejo dijo...

Pero si avisé, David... en el último post de mi antiguo blog. Bienvenido a mi nueva casa.

Si es que manda huevos, Belén. Besicos.

Es verdad. Ya lo decía Millás: qué manía con la Británica, si la Espasa es pura poesía. O algo parecido. Sí, conozco al indio. De la tele, quiero decir. Ah, y el padrino no apareció porque tenía que hacer un trabajito en el puerto. Cosas con cemento... ya sabes.

Desagradecida, y una desgraciada, Irre.

Apoyo la propuesta, Géminis.

¿Y a l Guillermo de Inglaterra también le meten postales por la boca, wen?.

Gracias a todos por vuestros comentarios.