miércoles, 7 de marzo de 2007

Corriendo desnudo por Madrid

He decidido emular a los Blink 182 y  correr desnudo por el mundo.

Bueno, se me ha calentado la boca, por el mundo no que me viene grande. Por Madrid. Y tampoco totalmente desnudo. Llevaré unos calcetines naranjas.

Saldre del Kilómetro Cero de la puerta del Sol, donde dejaré mi ropa en un montoncito (por favor, no me la roben) y subiré por Preciados. Cuando llegue a Callao ya decidiré si tiro por Gran Vía dirección a Cibeles, o si tiro dirección Plaza de España.

No, no es por una causa justa. En realidad no es por ninguna causa, sea justa o injusta. ¿Por qué siempre se empeña la gente en buscar una maldita causa a las locuras?.

Lo haré mañana. Ya les contaré como ha ido la cosa. Deseenme suerte.


8 mensajes en la botella:

ese dijo...

Ya que sales de la Puerta del Sol, también puedes hacerte la "Carrera de San Jerónimo", pasar de largo por los leones del Congreso, y luego pedir un refresco de naranja en el bar del Palace.

Posiblemente pensarán que se trata de algún nuevo programa televisivo y no terminarás en la comisaría.

Anónimo dijo...

Perdón...no sé si es que no me he enterado bien, pero no me ha parecido leer por ningún sitio la hora del evento. :D
( y que sepppas, que lo que es yo, no busco causas ni motivos para las locuras...Sólo me faltaba eso!!...)
Besos naranjas ( de color naranja...de pintalabios color naranja..., para que lleves algo más que los calcetines.

Anónimo dijo...

Aquí, la Crazy otra vez...nos acabamos de cruzar por el camino, tú en mi casa, yo en la tuya...Es el destino, Náufrago, el destino, que nos mantiene a distancia.... jajajaja

Carlos Añejo dijo...

Bueno, Crazy, en las distancias cortas es donde... ¿cómo era eso?... en las distancias cortas es donde... donde... que eso, que tú no te cortes y crúzate conmigo todo lo que quieras.

Gracias por los besos naranjas... me haré un zumo con ellos.

Ese... estudiaré tu propuesta, lo que tengo claro es que por Montera no subo no vaya a ser que...

Eduardo dijo...

Si te ves falto de aliento, sube por Montera, vas a ver como echas a correr.

Acuérdate de entrar además en el Congreso de los Diputados cuando pases por ahí. Seguramente entre tanto payaso ni te dirán nada.

Lena dijo...

Hombre Carlos pues ya podías haber decidido hacer esto un par de días antes que me pillabas por Madrid. Porque ya que voy...pues ver algo curioso y/o divertido. Ir por trabajo se está convirtiendo en rutina y tengo que salir de ella como sea! xD
Besos!!!!!

P.D Suelo andar por María de Molina y Capitán Haya (en caso de que decidas hacer varias rutas alternativas a Montera y Puerta del sol)

Carlos Añejo dijo...

Por favor, Lena, por tí y para tí paso por donde sea, y me pongo mis calcetines de gala... los negros con pajarita.

Y una cosa para todos... ¡qué no paso por Montera, joder... que... que es muy... muy cuesta arriba!...

Bueno, rectifico, paso pero sólo si me lo pide Lena.

Nathalie dijo...

Bueno, si nos avisas a tiempo podemos salir a animarte, como en la San Silvestre jejeje... Ahora, que yo también te recomiendo no pasarte por Chueca, no vayas a crear un colapso XD