miércoles, 14 de marzo de 2007

Pequeños enigmas de la humanidad.


¿
Por qué en el Dunkin'Donuts a los donuts los llaman rosquillas?... No tiene sentido, es como si al fruto de una tomatera lo llamásemos melones.

A partir de hoy al Dunkin'Donuts lo llamaré Dunkin'Rosquillas. Además, tampoco son los auténticos donuts, aquellos que inventó el padre de Jack Lemmon, el actor, y que yo le compraba en mi niñez a Isabel, la panadera de mi barrio. Y si lo son... vaya una mierda de invento. Prefiero los que se hacían aquí, los de Panrico de toda la vida, los que me vendia Isabel, la panadera.

Lo cual me lleva a una nueva pequeña incognita de la humanidad.

¿Por qué Jack Lemmon, hijo del multimillonario inventor de esos agujeros rodeados de bollo que llaman donuts, pudiendo tocarse los cojones, como todo niño-rico-hijo-de-papá que se precie, se dedicó a hacer esas maravillosas películas?

Y aún diría más.

¿Qué hay de cierto en toda esta mierda que escribro hoy?


5 mensajes en la botella:

Nathalie dijo...

Pregúntale a Homer Simpson, creo que lo sabe todo sobre rosquillas :P Por otra parte, el vecino de mis padres trabaja en la fábrica de Panrico de Valladolid, y desde que nos contó cómo se ahcen sus famosos donuts, no he vuelto a probar ni uno...puaj!

besitos

Lena dijo...

no se que habrá de cierto carlos pero a Dios pongo por testigo que esos donuts son los mejores que he probado en mi vida. Me he traido una caja con seis tipos de ellos y me los he comido en el vuelo Madrid-Asturias. Eso no es normal!!!!
Vivan los Dunkin Rosquilas mientras sigan estando igual de buenos!!!
Besinos y buen fin de semana!!!!

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido más de panteras rosas... Ya sabes, cómo le dijeron a aquel que no quiso tocarse los huevos "¡Bueno! Nadie es perfecto"

Besos

Carlos Añejo dijo...

No quiero saber como se hacen los donuts, ni como se hace la Mahou, ni las panteras rosas. No quiero saber con que material se fabrican las calzoncillos, ni los condones, ni el champú.

No quiero saber.

Gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Pues fffale!...si no quieres saber, entonces no te lo cuento...( pero luego no me vengas con eso de "andaaaa...dímelo...andaaaa")
Besos