domingo, 11 de marzo de 2007

Este azulado y esférico blog...


Cuanto más avanzo en la lectura de "Hazañas del Capitán Carpeto" más convencido estoy de que esta novela fue, en su origen, un blog.

No. Retiro lo dicho, que ya estoy viendo los comentarios al respecto: "Otro pobre que ha caído víctima del 'blogocentrismo'". "Pobrecillo, ya no sabe separar realidad de ficción virtual". "No, si no me extrañaría que este terminase diciendo que Dios es un bloguero y el mundo es su blog".

¡Por favor, qué yo controlo!.

Mejor cambiemos de tema.

Amancio Ortega, el dueño de Inditex, se cuela en el top 10 de la lista que elabora la revista
Forbes con los más ricos del planeta. Los supermillonarios. Esa triste clase de gente que es tan pobre que lo único que tiene es dinero (típica frase del pobre resignado... bueno, no tan resignado).

Los que elaboran esta lista dicen haberse quedado sorprendidos con la cantidad de constructores españoles, y demás fauna inmobiliaria, que se han metido en la lista. Así están las cosas en este país. Unos intentanto llegar a fin de mes por culpa de la hipoteca y otros que van sobrados para llegar a fin de vida con lo que se ganan vendiéndonos ese derecho que es una vivienda digna.

No sé, viendo cosas así a uno le da por pensar que algo no funciona en este planeta. Yo, personalmente, cada día que pasa estoy más convencido que este planeta no es más que un inmeso blog, y que Dios es su bloguero.

Y yo me pregunto, si Dios es un bloguero y nuestro mundo es su blog... ¿qué somos nosotros, tristes mortales?... ¿enlaces del youtube?... ¿faltas de ortografía?... ¿tal vez errores al cargar la página?... ¿hay otros blogs paralelos a este?... ¿existe vida inteligente en otros blogs?... ¿y quién comenta en este azulado y esférico blog de Dios?... ¿otros dioses?... ¿tal vez Eric Clapton?




Hoy es 11 de marzo, y no os olvidamos

5 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Tal vez los blogueros seamos un accidente del bloguero mayor, que se equivocó con las medidas... y tal vez, como los "no virtuales" acabaremos devorando nuestro propio mundo.

Quesos

PD: Seamos lo que seamos, no olvidamos.

Laura Pando dijo...

Es todo un mundo este de los blogs...al principio todos lo cogemos con fuerza, luego es sólo un lugar donde venir a ratos.
Que conste que ahora que lo analizo fríamente me pregunto qué coño hago escribiéndole a un desconocido...raro, no? Quizás eso sea parte del encanto...

Un abrazo

Nathalie dijo...

Dios mío, lo más importante es...hay vida después del blog?? que sea que sí, que sea que sí...

Anónimo dijo...

Nada, no hay manera...No sé que decirte...A parte de que no figuro en esa lista y de que el Blog azulado y esférico, pero achatado por los polos,que no se te olvide, está hecho una pena...Estoy por mudarme a otro planeta-Blog, a ver si las cosas están mejor, y de paso me añaden a alguna lista de esas.:-S

ese dijo...

¿Esto es un blog?

Entonces... la luz, el túnel, los pajarracos con alas y sin sexo, todo lo que vi antes de llegar aquí eran efectos de mi imaginación.

Tenía razón mi abuela cuando decía que no me fiase ni de mi abuelo.

Otro día os hablaré de él. Siempre me obligó a llamarle Dios Todopoderoso.