lunes, 5 de marzo de 2007

Y los sueños cine son


Hoy he soñado que en mitad de la noche me despertaba muerto de sed; me levantaba; me iba a la cocina; me bebía un vaso de agua de un tirón; y volvía a la cama para seguir durmiendo. Y justo en el momento en el que en el mundo onírico me volvía a dormir, en el mundo real me he despertado; me he ido a la cocina; me he bebido un vaso de agua de un tirón; y he vuelto a la cama para seguir durmiendo.

Es decir, que esta noche, como por arte de magia, mi sueño se ha hecho realidad.

Y esta mañana, mientras me tomaba el primer café del día me he maldecido una y mil veces por no haber soñado que a mi regreso de mi excursión en busca del líquido elemento me encontraba a Jessica Alba desnuda en mi cama.

Sí ya lo decía Aute, que la vida es sueño y los sueños cine son.

¿Sueña Jessica Alba con náufragos eclécticos?

5 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Naúfrago:
Siento comunicarle que no, que yo, o sea, Jessica Alba, no sueña con ningún tipo de náufragos, y menos aún los que ponen fotos tan feas mías.
Se despide atentamente y para siempre
Jessi

Eduardo dijo...

Síp, te has lucido con la foto. (^_^)


Imagínate ser como el protagonista de la Ciencia de los Sueños. Imagínate no poder distinguir la realidad de los sueños.

Te veo ya soñando con Jessica Alba...

Trasto dijo...

Posss... si los sueños sueños son ¿que más da si la Jessy no quiere soñar con náufragos?

Los náufragos si pueden soñar con Jessys.

Besos

Carlos Añejo dijo...

A todos aquellos que critican la foto que he puesto: no está fea, está natural.

Es muy fácil estar como un tren en una foto de estudio... hasta yo estoy guapo en mi recordatorio de la primera comunión... cierto es que a mí los trajes de marinerito me quedan que ni pintados, como a todo buen náufrago que se precie, al menos hasta que termina hecho jirones a los, más o menos, dos años de naufragar... pero no era el caso.

Lo dicho, que en este blog no se engaña a nadie poniéndo fotos de pastel. Jessica Alba está buena hasta sacándole la lengua a la cámara.

Y Jessica Alba sueña con náufragos todos los días... seguro.

Nathalie dijo...

pero chico, es que no tiene mérito que sueñes con esta muchacha, si me gusta hasta a mi jejejeje... no se puede estar mas sensual que ella en Sin City.
Dile que vives en una isla desierta donde nunca le molestaran los fans, igual se anima a pasarse por alli...;)