jueves, 29 de marzo de 2007

Tirándole el lazo a unos enlaces.

Hoy la cosa va de enlaces. Pero no se preocupen ustedes, que no son enlaces matrimoniales. Ni aparecerá la maldita tuna dando por culo y tirándole los tejos a todo lo que tenga tetas (incluida la abuela de la suegra del novio); ni nadie se pondrá la corbata anudada en la cabeza para demostrar que ha alcanzado un estado etílico grado 9 (el grado 10 es el que se alcanza cuando tras anudarse la corbata a la cabeza uno le tira los tejos a un tuno pensando que es una tía, hecho altamente perdonable teniendo en cuenta las pintas que me llevan los colegas); ni le van a cortar los gayumbos a nadie para pasarlos en bandeja de plata por las mesas; ni aquí se va a gritar "¡vivan los bloguers", ni "¡que posteen, que posteen, que posteen!". Me refiero a los enlaces esos que tienen las páginas web.

Hoy les voy a poner un enlace a una web altamente recomendable para todos aquellos amantes del "hágalo usted mismo". Pero antes déjenme contarles como he llegado a ella.

Resulta que hoy, mientras me tomaba un bocadillo de queso acompañado por unas patatas onduladas y una coca-cola (triste comida para un náufrago... triste e insana) he leído una noticia en la web de El Mundo que me ha dejado sorprendido: Millones de abejas desaparecen sin dejar rastro en EEUU . Y digo lo de sorprendido no porque desaparezcan (hace tiempo que me resigne a que nos vamos a quedar solos en este planeta con las cucarachas y las ratas... bueno, y tal vez los monos) sino porque no tenía ni idea de lo importantes que son las abejas para el buen hacer de los cultivos. A lo que le he comentado a Lunes: "Que ignorante que soy, y que importante es el equilibrio entre especies para que este mundo funcione. Hasta la desaparición de las moscas cambiaría nuestras vidas".

- ¿Por qué? - me ha preguntado Lunes.
- Porque nos comería la mierda.
- No entiendo - me ha dicho Lunes con cara de "tú te has echado algo en la coca-cola".
- Las moscas comen mierda, si no hay moscas aumentará la mierda en el mundo. Y lo hará de manera exponencial hasta que nos coma.
- Pues en la playa no hay moscas y tampoco hay mierda.
- Bueno, eso de que no hay mierda es muy discutible, y eso de que no hay moscas no te lo crees ni tú.
- Yo nunca he visto moscas en la playa.
- Como que no, ¿no has tenido que apartar las moscas de tu ración de chopitos en el chiringuito?
- No, nunca he visto moscas en la playa.
- ¿Me estás diciendo que tú nunca has tenido que apartar a las moscas de tú bombón helado en la playa?.
- No, nunca he visto moscas en la playa.
- ¿Me estás tratando de decir que tú nunca has tenido que apartar a las moscas de las quemaduras que ha provocado el sol en tu cuerpo al quedarte dormido con resaca en la playa?
- ¡Qué no, coño, qué no!.
- No me lo creo.
- Pues no te lo creas.

Y acto seguido hemos tirado de google para ver quien tenía razón y ganaba, de paso, la apuesta que hemos hecho al respecto: yo he apostado mi palangana a que las moscas campan a sus anchas por las playas, y él su taparrabos de piel de culo de mono a que no.

Y de una web sobre moscas hemos llegado, y no me pregunte cómo, a una web sobre hormigas; y de la web de hormigas hemos llegado, y no me pregunten cómo, a la web que les quiero enlazar hoy.

Sin más dilaciones, el enlace.

Y no quiero terminar el post de hoy sin pedirles, rogarles, suplicarles que recen ustedes conmigo para que mi vecino de arriba no descubra esta web.

Gracias por su paciencia.


14 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Si, ya, ya... enlaces... que una cosa lleva a la otra, y salen moscas de cualquier sitio.

Y si no, prueba, cuando haga buen tiempo. Vete a un campo donde no haya nadie. Saca tu bocata de queso, tu bolsa de patatas onduladas y tu cocacola, siéntate cómodamente en una piedra.
¡Verás lo que tardan en llegar!

Además forman parte de la cadena biológica... ¿Que sería del verano sin moscas?

Oye... el enlace ese de "Las Canutas"... ¿Vas a ponerle el riego gota a gota a los tomates?

Besos

Carlos Añejo dijo...

¡Coño, es verdad, los tomates!... ¿Cada cuánto había que regarlos?...

Mierda.

Trasto, ¿tú no sabrás hacer centros de mesa con tomates secos... no?.

PD: Mi bocata de queso no lo toca nadie, tenga dos, cuatro u ocho patas.

Anónimo dijo...

Náufrago, con tomates secos no, pero con moscas... Con moscas te hago unos collares y unas pulseras que lo flipasssss.

Besos
;-D

Laura Pando dijo...

Es indignante la falta de integridad y la poca la calidad humana de alguna de tus comentaristas (?) habituales, que emplean para definirse semejantes calificativos malsonantes y ofensivos en tu blog... es francamente aberrante.
Pero lo que ya clama al cielo es que ose corroborar, sin el más mínimo atisbo de duda, las puntuales apreciaciones de tu abuela, que seguramente fueron sacadas de contexto por esa intrusa psicópata y deslenguada (gota de sudor frío resbalando por la sien... :S)

Y ahora, sin más dilación, procedo a transmitirte una duda que ha ensombrecido mi débil pensamiento mientras leía tu post...Si afirmas que las moscas van a la mierda y al iniciar tu discusión con Lunes tu principal argumento sobre la existencia de moscas en la playa se basa en que éstas siempre te rodean en cada cosa que haces durante tus estancias en las zonas costeras...¿qué conclusión debemos alcanzar tus siempre respetuosos lectores?

Dios...tengo miedo! :D

Besos y abrazos!!

Carlos Añejo dijo...

¿Y se venden bien?... Quiero decir... yo no me las voy a poner porque a mi el verde mosca cojonera no me sienta bien, pero si pongo un puesto en la plaza del pueblo y las vendo, ¿tú crees que para comprar un kilo de tomates si me llegará?.

Besos.

Carlos Añejo dijo...

Bueno, Cascabel, a las moscas también les gusta lo dulce... ¿no?.

A un panal de rica miel, cien mil moscas acudieron...

Besos.

Anónimo dijo...

Conio! Cascabel! Que susto me he dao al empezar a leer eso de "falta de calidad humana"... creí que iba por lo de mis collares...

Náufrago... los collares de moscas es... "Que me los quitan de las manos, que me los quitan de las manos".

Besos a duo

Laura Pando dijo...

si nos ponemos refraneros, me sacaré de la manga mi dicho popular favorito:
"ave que vuela a la cazuela"
:D

Una pulserita de esas sí que me compraba yo, Trasto...una de moscardones gordos y cojoneros, tiene que ser más escandaloso aún que mi cascabel!

Más besos

Carlos Añejo dijo...

Trasto, ¿y con un "¡Qué alegría, que escandalera, otra mosca cojonera!" no venderé más?. Mira que vamos a medias.

Cascabel, en mi isla decimos "el náufrago que se compra o que se gana, a la palangana".

Besos para las dos.

Anónimo dijo...

Hola naufrago, soy javi de "The Rock Park" gracias por tu comentario y espero que vuelvas por el blog, yo no conocia este y ya lo he metido a mis favoritos...

Fijate que no iba a comentar nada pero me has sorprendido con la última frase de tu blog... "Kilroy sigue sin aparecer por aquí" jajaja mira que yo soy friki de la segunda guerra mundial y la historia de Kilroy la saben 4... que originalidad, recibe mis felicitaciones

Deftonia dijo...

Jajaja, he estado leyendo tu blog y me ha encantado!!
Sí, soy gurriata de adopción pero madrileña de nacimiento. Y si has leído mis post, como eso creo, te diré que he salido a las 3, llegaba bien a mi autobús pero nuestro queridísimo metro de Madrid (vuela) ha decidido dejarnos en tierra, así que he tenido que cruzar la ciudad a la velocidad del rayo (si has notado una ligera brisa a tu lado, lo mismo era yo, que soy muy rápida).
En fin, gracias por tu visita, espero que vuelvas más veces. Yo haré lo propio.
Besotes y ánimo con los tomates y las moscas :)

Letra dijo...

"Coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas", quizás ya lo conocías, pero se me vino a la mente. Saluditos

Carlos Añejo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que en este blog los comentarios de los lectores superan con creces a lo que el triste bloguero escribe.

Pero que quede claro que no pienso ir diciéndolo por ahí.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Nathalie dijo...

Anonadada me he quedado con lo de las abejas O__O no sé, es que desde que lo he leíado, no puedo pegar ojo... a dónde se irán? que hacen? se estaran agrupando para atacarnos a todos y re`poblar el mundo de mile? dios mio...

sb el otro enlace no veo capacitada para hacer ningún tipo de comentario..

salu2