miércoles, 2 de mayo de 2007

Cositas que me tienen hasta los respetables

Y digo yo, sí Nathalie tiene sus "Cositas wenas", ¿por qué no puedo tener yo mis "Cositas que me tienen hasta los respetables"?.

1* Que tenga que cambiar cada dos por tres (seis) el limpiaparabrisas. Yo entiendo que la gente se tiene que ganar las lentejas, pero al próximo que vea enganchando publicidad en el limpia de mi coche le corto el brazo. Joder, que ya van tres en menos de seis meses, y quitando Semana Santa y el puente de mayo apenas ha llovido.

2* Que le de por hacer un tiempo de mil demonios en Semana Santa y en el puente de mayo. Parece que la estrategia de la Madre Naturaleza para hacernos pagar nuestro maltrato hacia ella es jodernos las vacaciones. Nos está bien empleado. Por guarros.

3* Que los pájaros sean unos guarros y después de millones de años de evolución todavía no hayan aprendido a cagarse en el coche de su puta madre, y no en el mío.

4* Que se me joda el coche siempre que hay de tres a cinco días festivos seguidos. Sí es que es cíclico. Que van a estar los talleres varios días cerrados... se me jode el coche. Maldita sea mi puta suerte. Me dan ganas de llorar como una magdalena.

5* Que te cobren 600 de las antiguas pesetas por una docena de mini-magdalenas con chocolate.

6* Que las mini-magdalenas de chocolate de a 600 de las antiguas pesetas la docena estén cojonudas. Soy tan débil como pobre.

7* Que no paren de subir las hipotecas. A este paso voy a tener que dejar de comer para poder pagar el piso.

8* Que me desaparezcan los discos. El último: "Cuando me suenan las tripas", de La Cabra. Mensaje para el que me está birlando los discos: cuando te pille te voy a cortar los huevos y me voy a hacer un juego de golf con ellos y el brazo del que me engancha publicidad en el limpia.

9* Que hable del Lichis en mi blog y acto seguido le den una paliza los municipales.

28 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Joer tu, que mala suerte.
No te habrá mirado un tuerto?
A mi me encanta el tiempo que está haciendo.. está el campo preciooooooso y además tendremos aguita para pasar el veranito sin agobios.
Yo he tenido el coche en el taller un puto mes por una mierda electrónica y porque Seat está para que lo cierren.
Cuando nos lo dieron se nos rompio la luna de delanto por un chinazo. Conclusion 700 putos euros. Con mi mini sueldo y el de mileurista de mi novio ya me contarás, nos han jodido el puente tb.
Los pájaros no son maleducados, son pájaros y cagan donde les surge la necesidad. Estaban ahí antes que tu coche. Entiéndelo o hazte el ara kiri XD
A lo delas magdalenas no se qué decirte... aprende a hacerlas... y te saldrán más baratitas jejeje.
PD: Si aprendes invita.
PD2: Espero que ninguna de las opiniones vertidas en este comentario sean susceptibles de sanción. ;D

Anónimo dijo...

Te leí tu homenaje a Lichis viniendo desde la coctelera y ayer al abrir el periódico y enterarme de la paliza que le han dado me vino tu post a la memoria.
Espero no haber traido yo la mala suerte.

Peorparaelsol dijo...

Jaja, yo también leí lo de Lichis pero creía que ya lo sabías. Que casualidad. Coincido contigo en las cagaditas de los pájaros, a los de mi barrio les debe gustar la luna delantera de mi coche porque siempre me la dejan llena de "recuerdos".

Carlos Añejo dijo...

Wen, puede que los pájaros, como especie, estuviesen antes que mi coche, pero especificamente los que se cagan en mi coche no, que mi coche tiene sus añitos y los pájaros no tienen una esperanza de vida muy grande.

Además, yo me refiero a las putas palomas, que no son pájaros, son ratas con alas.

Paloma de la paz... paloma podrida, diría yo.

Kilómetro... si alguien le ha traido la mala suerte al Lichis he sido yo, no tú. Gracias por tu primera visita.

Peorparaelsol, hay "recuerdos" que es mejor olvidar porque son una mierda, sobre todo los que quedan impresos en la luna, lunera. Tú no olvides la cara de los pájaros de tu barrio... algún día te podrás vengar.

Anónimo dijo...

Uys... pues leído lo leído, que hablas del Lichis y le dan la paliza... ejem...

¡Nathalie! Yo de tí no dejaba que me nombrase un náufrago en su blog...

A mi me nombró una vez y se me jodió la rodilla... asin que...

Besos, y a Nathalie, un botiquin, por si acaso.

Carlos Añejo dijo...

¡Trasto!...

No eres justa conmigo.

Anónimo dijo...

Si... He sido un poquito mala...

Carlos Añejo dijo...

Pide perdón... y reconoce que cambiaste tu pata de conejo por uno de pata de náfrago...

Anónimo dijo...

Bueeeeeno, vaaaaale.
Reconozco que en mis años de ludópata, un día que creí estar en racha, perdí al parchís, y tuve que vender mi pata de conejo (con ella me saqué el carné a la primera).
Un Náufrago generoso me regaló su pata, y desde entonces, la verdad es que he tenido mucha suerte.
Lo de mi rodilla fué casual, y lo del Lichis, ná... que la peña exagera mucho.

He dicho

Anónimo dijo...

¿Bien así Naufrago?

Vale!

Pues suelta la docena de madalenas, que un trato es un trato!

Carlos Añejo dijo...

Los cojones, que están a 600 pelas la docena.

Toma cuarto y mitad de rosquillas rancias y dejémoslo estar.

Un trato es un trato, y un trasto es un trasto.

Anónimo dijo...

Podría ser más mala... Uysss...

"Los cojones, que están a 600 pelas la docena"

Que... estoooo... que llevo 2 héroes sueltos... pero pá que quiero yo media docena de cojonessssss.

Ná, ná...

Besos

Lena dijo...

Viendo los moratones de Lichis en la Tv me acordé de tí. "Coño lo que contaba el Naufrago!" Y sigo comentando aún a riesgo de que me pase algo porque leído lo leído ya da hasta miedín... ;)))

Carlos Añejo dijo...

Ves, Trasto, ves lo que has hecho...

Tú ni caso, Lena.

Por cierto, regalo dos magdalenas de chocolate por cada comentario (venderé cara mi pérdida de lectores)

Laura Pando dijo...

Yo no he probado las magdalenas de chocolate y al precio al que están creo que esto no va a cambiar...
Respecto a lo de las cagadas de los pájaros he comprobado que es a mala hostia, sólo te cagan encima cuando lo tienes limpio, conclusión: llevo 3 meses sin lavar el coche y eso teniendo en cuenta que es negro...o era, porque ya no lo distingo... :S Eso sí, no verás encima ni una cagada de pájaro... :D

PD. Quiero mis dos magdalenas por contestar, que no está la cosa pa'ndar desaprovechando oportunidades. Me las dejas según sales de la palangana a mano izquierda, vale?

Besos!

Lena dijo...

Joder, que generosidad, toda la vida comentando de gratis y ahora tu me das dos magdalenas por cada comentario??? Puedo canjear los anteriores o sólo vale a partir de hoy? Sea lo que sea, que una es muy agradecida y fan del chocolate, la bollería y todo lo que tenga más calorías de lo recomendado... Recibo de buena gana ese par de joyas. Puedes dejarlas sobre mi cama de agua, gracias; bueno, si encuentras cómo llegar claro ;))

Besos reposteros

wen- dijo...

Me entero de lo de las madalenas a estas alturas... hay que joderse...
Y por los comentarios anteriores nada?
Trasto XDD te vi a abrir un club de fans

Nathalie dijo...

Sorprendida me hayo ante tamaña mención en este tu blog. Aunque ya no temo, pues gracias al botiquín de Trasto ya estoy prepara para lo peor XDD.

He de decir que los pájaron madrileños son unos guarros, que no llevan bragas ni ná y cagan donde se les antoja. Lo de las madalenas...ande se compran? me está entrando un gusanillo...
Por cierto, que está claro que las madalenas son un tema de rabiosa actualidad bloguera XDD

Anónimo dijo...

Encuentro solución para algunos de sus problemas:
- no tener coche
- no salir de vacaciones, quedarse en casita (¿siempre tienen que venir en tropel desde Madrid a Valencia? es broma...)
- ponerse a dieta, o no mirar tanta publicidad o pastelerías
- no dejar nunca nada a nadie (decía Voltaire que el mejor truco para conservar una amistad es no dejar ni que te dejen nunca nada.)
Saludos

Laura Pando dijo...

Quiero

mis

MAGDALENAAAAAS!!

:D

Carlos Añejo dijo...

Bueno, vamos a ver, esto tenía que haber funcionado de la siguiente manera: a mi ofrecimiento de dos magdalenas (o madalenas) por comentario teniais que haber dicho "no, por favor, Carlos, que son carísimas y tú tienes que terminar de pagar la hipoteca... no hace falta, te comentamos por gusto bloguero, no por gusto chocolatero"... pero ya veo que el chocolate tira mucho.

Gracias por tus consejos, Fernando, y por tu visita.


Mensaje final:

No hay magdalenas (o madalenas). Este bloguero se declara en quiebra. Las quejas a la ventanilla ocho. Gracias y perdonen las molestias.

wen- dijo...

Carlos, ya puedes sentarte a esperar mi denuncia por publicidad engañosa... A no ser, claro.. que me sobornes.

Carlos Añejo dijo...

Joder con los sobornos... eres la segunda persona hoy que me menciona esa palabrota.

Los sobornos son en la ventanilla seis, pero el que debería estar al otro lado del cristal está en el bar... como siempre.

Buen intento, wen.

wen- dijo...

Jope XD no sirvo ni pa los chantajes...
Al menos lo he intentado, no? :)

JAL dijo...

Jajaja, cuando vi lo de Lichis pensé en ti, justo había leído tu post hacía unas horas

Kim dijo...

Supongo que esta sección queda inaugurada oficialmente no? Quiero decir, que espero que siga habiendo más "Cositas chungas".
Yo seguiré leyendo las dos, las "buenas" y las "chungas".

Anónimo dijo...

Pues espero que te funcionen los limpiaparabrisas porque con la que está cayendo en Madrid, claro que mejor te compres una barca y te lies a remar. Por cierto, lo peor no son las 600 pelas de las magdalenas con chocolate, lo peor es que te las dejes en el asiento del coche y con el calor churreteen en los asientos y lo pongas todo echo un asco, y después te coloquen una multa y encima no tengas para pagar la hipoteca. Joder¡ que asco de vida¡¡ preferiría ser magdalena de chocolate para que alguien me devorase. Besos

Anónimo dijo...

Pero donde te metes??? A ver si actualizamos.