domingo, 20 de mayo de 2007

Hoy...

Hoy había comenzado a escribir un post triste, que finalmente se ha convertido en cuento.

Me gusta cuando me llaman cuentista. "Cinco sin sacarla", digo, "¡cuentista!, me gritan. "Gracias, gracias, muy amables".

Hoy había comenzado a escribir un post triste, que finalmente se ha quedado fuera de este blog. Por cuento, pero sobre todo por triste. Ahora tengo un cuento más, pero me he quedado sin post.

Los más veteranos lectores de este blog ya se habrán dado cuenta de que por normal general este espacio se actualiza los jueves y los domingos. Y de que por norma general este blog intenta arrancar una sonrisa al otro lado de la pantalla, aunque para ello tenga que vender mi alma y mentir cual concejal.

"¡Es cierto, eres un puto cuentista!"

"Gracias, gracias, muchisimas gracias".

Hoy había comenzado a escribir un post triste, y tengo que reconocer que los domingos me cuesta sangre, sudor, y lágrimas no hacerlo. Si contase domingo tras domingo lo triste que me siento en el séptimo día probablamente la mitad de mis lectores me terminarían llamando llorón, un llorón con mucho cuento, "¡eres un llorón cuentista!", me dirían en los comentarios.

"Muchas gracias, de verdad, gracias".

Hoy había comenzado a escribir un post triste, y no se me ocurre que poner en mi blog para no romper la norma de los jueves y los domingos. En el descanso del Atleti-Barça pensaré algo que colgar en este domingo triste y futbolero.

Tal vez al árbitro.

"¡Qué te calles de una puta vez, cuentista!"

"Gracias, de verdad, muchísimas gracias"

10 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Me encantan tus cuentos.

wen- dijo...

Eres un genio...
Cada día me gusta más leerte. Me voy a volver adictísisma a todo lo que escribes ( ya lo soy un poco)
Aquí hay tormenta ahora.

PD: Los domingos suelen ser un poco chof para todos... menos para mi, que los lunes no curro :)

Mariano Zurdo dijo...

Para mí que me llamen cuentista es todo un halago, así que a ti también te llamo ¡cuentista!

Lara dijo...

Yo pasaba por aquí... y no buscaba algo triste, si no todo lo contrario. Buscaba esa sonrisa que otras veces me has arrancado.
Un saludo.

Batsi dijo...

Casi toda mi vida odiaba los domingos. Pienso como Benedetti, que si un día me suicido, será en domingo. Pero hace poco tiempo, tal vez un año o un poco más, (¡que importa!) que ya no lo veo así. Debe ser que por fin logré hacerme amiga de mi soledad y ahora la disfruto como compañera.

Nadie te pide que nos hagas reir. Si te sientes triste y tenés ganas de hacer un cuento triste, hazlo. Me encantaría leerlo. También en la tristeza hay belleza.

Un besito muy dulce.

Letra dijo...

Lo llorón no te quita mérito cuentista! No te calles! Aunque hables llorando!

Anónimo dijo...

Ai, no te autocensures que luego los blogs acaban como acaban...Echa aquí lo que te dé la gana, que para eso es tu palangana!!

Oye, aún no he escuchado a los Capital Years, pero no lo he echado en el olvido, ya te diré algo, mientras tú sigue insistiendo con Orson...terminarás por amarles como yo lo hago...jejeje.

Besos!!

Nathalie dijo...

A mi lo que no me queda claro es si el post era triste por la goleada del Barça al Atleti o qué...

Carlos Añejo dijo...

No, Nathalie, no era por la goleada. El post fue publicado mucho antes de comenzar el partido.

Gracias a todos por vuestros comentarios, ¡cuentistas!.

Anónimo dijo...

Cuentame cuentos, tristes o alegres, del derecho o del revés.

Como el cuento del gato con los pies de trapo, y la cabeza al revés...
¿Te lo cuento otra vez?

Era un gato, con los pies de trapo, la cabeza al revés...
¿Te lo cuento otra vez?

Era un gato, con los pies de trapo, la cabeza al revés...
¿Te lo cuento otra vez?

Era un gato, con los pies de trapo, la cabeza al revés...
¿Te lo cuento otra vez?

Cuenta cuentos hasta que nos los sepamos de memoria.