lunes, 14 de mayo de 2007

Despistonismo neuronal difuso

Los enfermos de despistonismo neuronal difuso son víctimas de errores tan vergonzosos como pedir café con azúcar y dos de leche; meter un cigarrillo en el equipo de música y encenderse un CD; desayunar una tostada de suplemento dominical mientras se leen el pan; lavarse los dientes con hemoal y echarse dentífrico en las almorranas; o limpiarse el culo con un billete de 50 euros e intentar pagar en el súper con papel higiénico, por poner sólo unos ejemplos.

En mi caso el despistonismo neuronal difuso se ha hecho presente al cortarme en un dedo mientras escribía una carta de amor: mandé la carta con una tirita, y me he puesto un sello en la herida.

Pero no hay bien que por mal no venga: finalmente decidí mandar también la herida y, como me la ha perdido correos y la mandé sin remite, no me ha quedado cicatriz.


Tiritas bacon. Invento de un farmacéutico con despistonismo neuronal difuso y amante de lo desayunos generosos


Dedicado a la Crazy, porque todas las enfermedades deberían ser de "coña".

19 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Jope, qué genio el tuyo ....
y luego mariano y compañia quieren que escriba un relato... juas. Cómo me haceis de chiquitita.
PD: Como me llegue a mi por equivocación tu herida te la remito, como venganza, ale, empieza a rezar todo lo que sepas XD

Mariano Zurdo dijo...

Qué me vas a contar de despistonismo, querido naufrago. Quise mandarle una nota en una botella a ella y me equivoqué y le mandé mi corazón. Y ahora esa nota me palpita justo al lado del esternón.

Kim dijo...

Decidido, cierro mi blog.
Sois todos unos cabrones de mucho cuidado.
Eso sí, acabo de registrar como marca la palabra "cabrón" y todos sus variantes.
Esta no me la quitáis. Cabrones.

SyrianGavroche dijo...

Yo sufro ese síndrome sobre todo en época de examenes!!!

Carlos Añejo dijo...

¿¡Te echas hemoal en las almorranas en época de exámenes, Yass!?.

Clandestino... siento decirte que "cabrón" la tiene registrada el Lichis.

Mariano, míralo por el lado bueno. Ahora tienes una botella medio llena.

Wen, si te llega, que esperemos que no, tira la cicatriz y quédate con los puntos... creo que va con 6 puntos. Si reunes 10 te dan el álbum de cromos de "Arcada" Fire.

Anónimo dijo...

“kilroy was here”...¡Que lo sepppas!...venir he venido, pero no hay forma de hacerme visible....
(dejo prueba)
http://www.jetset.nl/archive/images/Kilroy_was_here.gif
PD: esta Crazy, con su despistonismo despótico y tirano me ha mandado a...a...a vete tú a saber donde, y he ído a caer en una isla con un náufrago...Hay que joerse!!...

Anónimo dijo...

Ejemmmm...Enfermedades de coña o coña de enfermedades...cagüenla!!..Zenquiu mi querido Náufrago mentirosillo ( ¿fotos mías?...tú no tienes ni una!!!...vale, por si acaso...compro!!)
Un millón de besos, sin tiritas, sin cicatrices, sólo besos.
A Kilroy ni caso, que va por libre, ya le conoces.

wen- dijo...

Carlos, está visto que no tengo ni una sola posibilidad contra ti, me rindo y me autosanciono XD

Lara dijo...

Qué bueno! Un gallifante para el post más ingenioso de hoy.
Un saludo!

Letra dijo...

Ahora entiendo mis cicatrices. La próxima vez mando todo por correo, y sin remitente, como vos.
Sería genial, no?

Isabel Burriel dijo...

Como dice Wen, qué ingenioso y qué hambre me ha entrado con el bacon coño!!

JAL dijo...

Joer nen, ni uno solo de tus posts tiene desperdicio!

Anónimo dijo...

Señor Náufrago:

Gracias a su escrito hemos podido saber que es usted el propietario de una de las heridas que encontramos en las sacas de correos.

Agradeceríamos se pasase a recoger su cicatriz correspondiente.

Atentamente

COONR

Nathalie dijo...

Yo me sé de uno que se echó pasta de dientes en las gafas (y no es coña), lo malo es que no si esto tiene cura.

lo de mandar heridas no me gusta, mejor manda besos no? ;)

(UISS..QUE AFECTADA QUE ME HE PUESTO :P)

wen- dijo...

Alaaaaaaaaaa que mala eres jodía jajajajajaja

Batsi dijo...

Interesante post. Aunque me hiciste un lío :S

Saludos

Batsi dijo...

¿Y yo qué hago con mi reciente herida?

Carlos Añejo dijo...

Vuestros comentarios, y de corazón os lo digo, me superan, me... Bueno, vamos a dejarlo, que me emociono.

Por cierto, Señor (o señora) clasificador (o clasificadora) de la oficina de objetos no reclamados... ¿es usted interino (o interina), verdad?.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

¿Tanto se nota, Náufrago?
Si... soy interinA.
Si fuese funcionari@, sería como dios, viviría como los ángeles... y no por tanto, tendría sexo.

Besos