miércoles, 30 de mayo de 2007

Grandes frases de la historia del cine (II)




"Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo..."


Fernando Galindo en
Atraco a las 3

12 mensajes en la botella:

wen- dijo...

A mi me dice eso un hombre y echo (hecho?, ay, tengo dudas...realmente es de echar, no?), a correr hasta que llegue a Tegucigalpa.
Jejejeje, qué espanto.

Kim dijo...

Qué gran frase.
Yo la utilizo a diario.
Tal vez por eso la nueva de la oficina no me haga ni puto caso. Pero sólo tal vez.

Nathalie dijo...

Lo mejor, la foto XXD

Mariano Zurdo dijo...

Yo es que no siervo para decir este tipo de frases...

Anónimo dijo...

Pues oye...que creo que a mí me sonaría mejor así: " Carlos Añejo...un náufrago, un amigo, un admirador...y tal y tal"
einnn???...que a tí no te gusta??..Pues ffale, entonces me quedo con el Galindo...:-D
Besos

Crazy, una admiradora, una amiga (lo de sierva y esclava, lo quitamos)

Anónimo dijo...

¡Hay que ver que cosas tiene el señoritttto!

Besos

Anónimo dijo...

Eres un grande!! jejeje

Besos

Anónimo dijo...

Yo como Crazy

M., una admiradora, una amiga.

Una esclava, una sierva, uf, uf, uf.... No.

Cómo me gustado siempre es hombre...

Isabel Burriel dijo...

Pues de mi, espero que no lo digan, ni con todo el cariño del mundo.
Pero el careto del Vázquez es genial.

estilografic.blog dijo...

Ya no se hacen películas, ni personajes, así.

Deftonia dijo...

Yo no la he visto y, sinceramente, es la primera vez que la oigo...
Por cierto, clandes, creo que después de unos 3 meses, la chica nueva de tu oficina ya no es tan nueva xDDDDDDDD

Letra dijo...

Lo veo muy parecido a Alberto Olmedo, un cómico de mi país que murió hace unos años.
Besos