jueves, 24 de enero de 2008

Aviso importante para las mujeres



No os caséis con Mel Gibson.

Todos los actores terminan de alguna manera, y en mayor o menor medida, encasillados. Michael Landon siempre será un buen tipo. Bruce Willis siempre terminará sus pelis salvando un edificio, una ciudad o, incluso, el planeta entero. Moore, Roger Moore no dejará nunca de ser Bond, James Bond. Michael J. Fox, por mucho que crezca, siempre aparecerá como ese eterno adolescente ( como yo, pero en guapo ). Vigo Mortensen siempre será ese melenudo detrás de una espada....

Pero, ¿y Mel Gibson?...¿de qué hace siempre Mel Gibson?.... ¡Joder, de viudo!.

¿¡Qué no!?. Veamos :

Braveheart: el bueno de Mel es un montañés que va por la vida, pintado a lo Kiss y sin calzoncillos, machacando ingleses porque los muy hijos de la Gran Bretaña le mataron a la mujer.

El Patriota: en esta Mister Gibson es un rico hacendado que tiene que criar solo a sus hijos porque su mujer, no se sabe cómo, decidió irse a criar malvas, que dan menos problemas que los hijos.

Arma Letal (1, 2, 3, 4 y las que vengan ): un policía atormentado por su pasado (tan típico como tópico) que va por la ciudad buscando que le peguen tres tiros porque no ha podido superar la muerte de su mujer.

Señales: Un cura, de esos que pueden casarse, que decide abandonar el alzacuellos porque ha perdido su fe. Y, ¿por qué ha perdido su fe?... pues es que resulta, oh cielos, que un tío muy moreno, que encima es el director de la película, atropelló a su mujer y la mató.

Mad Max : en un futuro no muy lejano Mel "alias viudo" Gibson es un poli duro, aunque tanto cuero me da que pensar que a lo mejor es vocalista de los Village People, que no tiene otra cosa mejor que hacer que ir matando macarras adictos a la gasolina. ¿Manías suyas?... No, es que los macarras estos resulta que mataron a su mujer.

Eternamente Joven...

Bueno, yo creo que ya es suficiente. Ha quedado claro, ¿no?.

Mel Gibson tiene fama, y según parece se la ha ganado a pulso, de ser un machista extremo, pero es que, ¡joder, esto roza la misoginia, si le dejamos hacer más películas acaba con el género femenino él solito!.

Lo dicho chicas: si tenéis en estima vuestra vida nunca, repito, nunca os caséis con Mel Gibson.

Avisadas quedáis.

publicado originalmente en Pandemónium el 11 de mayo de 2005

8 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Pues eso tiene varias lecturas... Una de ellas es que vende más un viudo enamorado que un soltero, un casado o un divorciado (¿hay más estados?).

Y si viene Mel y me pide boda, le diré que no.

Pero si viene el Pope, o el Bardem... cómo ésos no piden boda, pos no sé... no sé.

Besóginos

tootels dijo...

joer qué barbakas más feas... y si, está encasillado... sabe lo que hace... buf!

Irreverens dijo...

Bueno, ahí estoy la mar de tranquila porque nunca he querido casarme... con nadie.
:)

¿Qué es eso del Pandemónium?

Belén dijo...

Vale... me había pedido matrimonio pero después de leer esto le diré que no y que me devuelva la dota ;)

Besos

estilografic.blog dijo...

A mi no me gusta Mel Gibson, ni pa casarme ni pa ná, la verdad.

Evinchi dijo...

Cachis! Ahora que ya me había endilgado el anillo de compromiso...

Nada, nada, voy ya mismo a que me devuelvan el anticipo para las invitaciones.

Menos mal que está ud. ahí...

Besitos.

wen- dijo...

A mi me pasa como a Estilografic,no soporto a Mel Gibson.
Yo, estando John Malcovich....

Carlos Añejo dijo...

Trasto, con el Pope vale... hasta haría de padrino si me lo pides... pero con te cases con el Bardem te retiro la palabra. Ya lo sabes tú.

Eh, eh, eh... tootels... cuidadito que ese es el modelo náufrago de la nueva colección de barbas de D&G, que lo sepas.

Irreverens, Pandemónium, además de ser la capital del Infierno, ciudad donde habitan todos los demonios, era mi antiguo blog. Lo abandoné porque era un infierno.

Belén, no seas tonta y quédate con la dota. ¿Qué es una dota, por cierto?.

Estilo... a mí tampoco.

Evinchi... que cosas más raras decís mis lectores. ¿Qué es endilgar?.

Wen, cuidado con Malkovich, es un farsante, no es quien dice ser, en realidad él es... ¡John Cusack!