jueves, 3 de enero de 2008

Tipos de personas

Hay dos tipos de personas: los que quieren que Harold Crick muera, y los que quieren que viva.

¿De qué tipo eres tú?...

40 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Yo, lo que diga la rubia... qué rubia? ahhhh quien es este tipo eh?

aqui todos tenemos cosas que ocultar jajajajajjaja

besossss

Carlos Añejo dijo...

Eso, Belén, ¿qué rubia?... ¿la de las tetas gordas?. Si es así, yo también lo que diga la rubia.

Y yo no oculto nada, Belén, pero... ¿y tú, ocultas tú algo?... ¿y la rubia, qué oculta la rubia? (las tetas no, desde luego)

Belén dijo...

Vaya usted a saber, ya sabemos los dos lo que es esta rubia, ya... mmm

Yo oculto una gripe que me está matando lentamente y cuento las horas para volverme a meter en la cama, pero nada de sexo, si no simplemente morir...

Besitos!

Mariano Zurdo dijo...

Hay tres tipos de personas, porque hay algunos que no sabemos quien es Harold Crick.

wen- dijo...

Yo me incluyo en el tipo tres creado Por Mariano, pero dentro del subtipo de los que que como no lo sabemos, lo buscamos y llegamos a la conclusión de que mejor la palme la escritora, no? Está claro que una escritora que siempre mata a sus personajes cuando más cosas tienen en sus vidas para vivir es una hija de puta ( con todas las letras) y merece la muerte por ello XDD

PD: Southern Comfort es un bourbon dulce y cálido delicioso XD y lo de echar un polvo no me siento cualificada para explicartelo... no te suena lo de la flor, la semillita... en fin.

Kim dijo...

Hola queridos amigos. No me entero de nada, pero sois todos de majos.

Yo, por elegir algo, elijo que muera. Por ser cruel más que nada.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Vaya, se me ha adelantado Mariano, y al final he tenido que buscar por ahí quién era el pavo éste.
Que por cierto, ni muere ni vive, porque siendo de ficción, lo mismo da, ¿no?

Carlos Añejo dijo...

Belén, cuidate. Y cuidado donde apuntas con esos besitos, que en tu estado los carga el diablo.

Mariano, todos somos Harold Crick.

Ah, si, wen, lo de la semillita. Yo el año pasado planté tomateras.

Clandestino, no te creas, no todos somos tan majos.

Entiendo, Javier, si tú hubieses escrito Romeo y Julieta al final no hubiesen muerto, se hubiesen casado, hubiesen tenido 8 hijos, Romeo trabajaría de oficinista, Julieta sería ama de casa insatisfecha, y todas las noches se sentarían juntos frente al televisor a ver matrimoniadas. Y comieron perdices aunque a Romeo lo que le gustaban eran las pizzas. Total, que más da, son personajes de ficción.

Evinchi dijo...

¿puedo pedir susto???....ah, no qué es lo mismo que el Elfo Crick.

Muerte, muerte.

Carlos Añejo dijo...

Evinchi, pide un susto de muerte, en estos casos es lo más socorrido.

Mariano Zurdo dijo...

Pues si todos somos Harold Crick, elijo que se mueran los feos.

Carlos Añejo dijo...

Tendriamos que cerrar este blog por defunción, Mariano.

wen dijo...

Por defunción de quien? XD

Carlos Añejo dijo...

Eso, wen, tú riete del mal ajeno.

Claro, como tú con ese moño chulo y ese fliquillito mono estás tan guapa...

wen dijo...

Igual suena un poco mal, pero dudo que quede peor que lo del agua por el culo de cela....
A veces cuando te leo me da unas ganas de darte un collejón de esos que pican que no veas...... uf.
XD

wen dijo...

arf arf arf

Carlos Añejo dijo...

A mí me pasa lo mismo contigo, Wen, pero yo no me atrevo a darte un collejón. Tengo miedo a las represalias, tengo miedo a terminar enterrado junto a los escarabajos.

wen dijo...

De hecho,si no te pones panza arriba premeditadamente como hacen ellos no hay problema de que acabes en mi cementerio. Yo doy la vuelta un número determinado de veces.. luego ya... no puedo hacer más.
A ti no se las veces que te daría la vuelta, pero vamos que me esforzaría tu tranquilo.
Y por lo de sacudirme no hay problema... yo ya tengo experiencia en eso, sin rencor XD

Carlos Añejo dijo...

Yo si me pongo panza arriba es para defenderme como gato panza arriba.

wen dijo...

Defenderte de quien? Si yo soy inofensiva XD
Bueno, qué, hace o no hace el brioche? Es que me he comprado un plato de esos precalentados para comer y segun lo he sacado del microondas lo he tirado a la basura... que asco joder. Así que hoy voy a comer brioches y choco cripies.
Tinvito.

wen dijo...

Tb tengo perrunillas y caracolas con frutitas por cierto, que no las había visto. Bollicaos y tortitas no me quedan, lo siento

Carlos Añejo dijo...

Brioches... choco cripies... perrunillas... pero, ¿qué te pasa en la boca, wen?

wen dijo...

XDDD
Ains, esto me pasa por invitar....
Iba a decir que me lo como yo todo pero no, que sino ya no salgo por la puerta.
Es que ( como decía mi profesor de iconografía) la ignorancia es atrevida...

Carlos Añejo dijo...

Tú profesor de iconoeso era un listillo... nadie sabe cómo es la ignorancia.

wen dijo...

Sí, si. Es atrevida.
Lo dijo con tal vehemencia que se me quedó grabado. Yo le creí XD
Déjate Carlos... aunque sea un poquito hombre!
Va, te invito a un Southern Comfort....aunque tu pareces mas de ron la verdad...

Carlos Añejo dijo...

Sí, es cierto, soy de ron. Y nunca bebo nada que no sepa pronunciar, como el suzer confront ese.

Y ya está bien de darle a la húmeda, que esto no es un foro, ni el mesenller ese.

¿Tú eres de las que prefiere que Harold Crick muera o viva?... ¡Responde!.

wen dijo...

Eh, eh , eh ..... A mi con gritos y exigencias nada, eh?...
Dios, como odio los foros, nunca entiendo nada.
Yo ya contesté joder! prefiero que la palme la escritora. De hecho estaría bien que la asesinara Harold. Así un rollo Misery, pero más tipo comedia macabra.
Harold, toma el control de tu vida y acaba con esa zorra manipuladora!

wen dijo...

Tu te lo pierdes los del Bourbon, eh?
El ron es para raritos, el Bourbon es rollo pistolero del oeste XDD

Carlos Añejo dijo...

Wen... estás sancionada.

wen dijo...

Jope....
Por lo del bourbon o por animar a Harold?
Ya que me sancionas creo que tengo derecho a saber por qué, no?

Carlos Añejo dijo...

Por odiar los foros.

Y porque seguro que los que más odias son los foros sobre ron... llenos de raritos... todos borrachos ensalzando su amistad con Harold Crick.

wen dijo...

XDDDDDD
Ya llamaré yo a Harlod personalmente, porque como tenga que fiarse de un grupo de raritos bebedores de ron y amigos de los foros va apañado!
Hacía mucho que estaba sancionada... casi me ha gustado y todo.
No, yo no tengo remedio ninguno. Soy caso perdido, no lo intentes.

tootels dijo...

es posible que se ahogue en pasta dentífrica?... o que le dé un vahído y se machaque la mollera con el espejo?... o que como el baño es tan pequeño, al tirar de la cadena haga vacío y le chupe por la cisterna hasta las alcantarillas y que muera roído por las ratas?... o mejor, que se empiecen a estrechar las paredes y tenga que meterse el cepillo por el c... bueno, eso no sé si es mejor...... que viva y se
joda en el mundo.
Ya se sabe, cuando mejor se está es cuando la muerte se acerca.(Más extraño que la ficción)
Un saludo barbudo.

Anónimo dijo...

Hay un par de cositas que no entiendo...Eiffel no construyó una torre??...ese es el punto uno, y el punto "b" es otra preguntilla de nada : A ver Náufrago, te sientes identificado con el Harold ese??(he de reconocer que ni pugggnetera idea de quién era, pero si lo que querías era que nos ilustráramos por nuestra cuenta, sin dar tú un palo al agua, lo has conseguido)..Por donde iba??...ahhh, sí, por la identificación...No querrás que ahora te resolvamos el futuro de tu vida o muerte...¡digo!! ;-)

Anónimo dijo...

Yo, del 1º tipo. Ya tte diggo. Es que nunca me han gustado los funerales.
¡Es que nunca sé que ropa ponerme!

Besos

PD: Wen, aconséjame, por si al final el Harold Crick la palma.
¿Sería apropiado un moñito?
;-D

Irreverens dijo...

Lo de Wen y Náufrago con los brioches ya pasa de castaño a oscuro, ¿no?

Yo digo que el pavo este, que no sé quien carajo es, se queda en coma.

Besos

Carlos Añejo dijo...

Sí, tootels,más extraño que la ficción... y más ficticio que la extrañeza. Un saludo afeitado.

Más que ilustrar, crazy, que yo de ilustrador tengo poco y mal, mi intención era la de compartir. Besos.

Trasto, a los funerales se va desnudo... o al menos se va con el corazón desnudo. Besos.

Irreverens, no es un pavo, es inspector de hacienda, así que mucho cuidado con lo que dices que él tiene el poder.

Irreverens dijo...

GLUPS

Ernesto Schutz dijo...

Quien es el?

Anhónima dijo...

Rotundamente quiero que viva, que toque la guitarra y que coma galletas recién hechas.

Muy buena péli…
Muy buena recomendación…
Muy buenas noches…

P.D …y usted, de qué tipo es.