jueves, 10 de enero de 2008

La verdad sobre la cena del Rey.

Lo siento, chicos, pero he recibido amenazas por parte del Club Bilderberg y tengo que contar la verdad. Y no me preguntéis si el rey forma parte del club que las amenazas han sido serias.

En realidad ni el Zurdo, ni Clandestino, ni Estilografic ni yo mismo estuvimos en la cena de cumpleaños de su majestad el rey Juan Carlos (un coche perdido para los ingleses).

Sí es cierto que estábamos invitados, y sí es cierto que allí nos dirigimos. Pero no nos dejaron entrar.

Clandestino se presentó con un esmoquin y con zapatillas Converse, como Emilio Aragón cuando presentaba el VIPS Noche. Sólo que las Converse de Clandestino eran una de cada color, y el esmoquin alquilado, lo cual no debería ser inconveniente para haber entrado si no fuese porque el esmoquin llevaba publicidad de Sombrererías Peláez. “Es que así me sale más barato”, decía Clandestino.

El Zurdo iba con una camiseta tricolor. Roja, amarilla y morada. De manga corta. “Es que de manga larga no tengo, y yo vengo aquí a protestar”., dijo cuando Estilo le reprendió “pero hombre, ponte una chaquetita, que vas a coger frío”.

Estilografic iba en chándal, que es que venía del gimnasio, que se ha apuntado para coger fuerzas para el Cortylandia del año que viene. Es un chandal del atleti, pero de la temporada 95-96, regalo de un primo suyo del pueblo que le tiene manía.

El único que iba decentemente vestido era yo, que llevaba un traje diseñado por Agatha Ruiz de la Prada. Pantalones rojos. Chaqueta verde con las mangas amarillas. Chaleco rosa con corazones rojos. Pajarita de lunares. Y los meñiques estirados, como mandan las buenas maneras.

El maromo de la puerta nada más vernos dijo “eh.... ¿dónde vais, piltrafillas?” a lo que el Zurdo, sin darnos tiempo a sacar las invitaciones ni a decir esta boca es mía, contesto a grito pelado “¡Viva la república!... ¡Viva la Repu..."

No recuerdo nada más, sólo que me desperté en un calabozo y con todo el cuerpo dolorido.

Tenemos a todos los compañeros de celda acojonados. No me extraña, con estas pintas...

Escribo este post con la conexión Wi-Fi que lleva el traje de Agata Ruiz de la Prada.

Que alguien venga a sacarme, por favor. Es fácil reconocerme, soy el único que no se está haciendo un tatuaje carcelario.

30 mensajes en la botella:

Belén dijo...

jajajajajjajajajaj!!!!!!!!!!

Ahora vamos pa allá y os pagamos la fianza, si es que...

Menos mal que la Ágata piensa en todo, dios

No, lo del tatu está bien que nos lo dijeras, pero creo que si que esta bien la aclaración :)

besossss de la princesa :?

wen- dijo...

Hummmmm... no se....
No se qué versión de la historia creer la verdad...
Bueno, me pasaré esta tarde un rato por el calabozo a haceros una visita mas que nada, porque pasta para sacaros no voy a tener... a saber seguro que os acusan de delitos contra la corona y cosas de esas .. ufffffff
Os llevo un cafetito y pastetelitos ( con una lima oculta) y ropa de repuesto necesitareis tb, no? Al menos una chaquetilla pa Mariano sí voy a llevar sí.. que los calabozos tienen pinta de no tener mucha calefacción..

Carlos Añejo dijo...

Gracias, Belén. Con que pagues la mía es suficiente. Ah, y trae tabaco.

Gracias, wen. En realidad nos acusasn de horterismo. Ah, trae muffins.

Mariano Zurdo dijo...

No le hagáis ni caso, es que le llenaron la palanga de tintorro del clarete, digo del carete y se puso hasta las trancas y ha amanecido en el calabozo y con un traje de Ágatha, sí, pero el mismito que llevaba la infanta en la cena...
Por favor, no hagáis preguntas que si no las tendré que contestar...

Kim dijo...

Estoy con Mariano. Ahora voy entendiendo quién se ha llevado la cajita de madera de mi despacho...

Mira que compararme a mí con Emilio Aragón en la época del Vip noche..., si hubiese sido en la época de payaso vale, pero en Vip noche...

estilografic.blog dijo...

Yo ya es que no sé a quién creer, si a Milikito, a Ágatha, a Pedro J. o al Sr. Muffins.

Carlos Añejo dijo...

Dejaros de comentarios y centraros en los tatuajes que os están haciendo, que me parece a mí que el pintamonas ese se ha equivocado y a Clandes le están haciendo el de Mariano, a Mariano el de Estilografic, y a Estilografic el del tío ese del palo de la gasolinera.

wen- dijo...

Los muffins, según tu, dan fiebre y laringitis , así que mejor os llevo repostería patria como os gusta... churros y porras.
Y cuidadito con los tatus... os llevo tb un poco de bepanthol pa después, que sino seguro que se infectan en semejantes condiciones...

Anónimo dijo...

ajjajajajaaj. Pero por favor, menos mal que tuvieste el suficiente sentido común para vestirte de Agatha. Por cierto, Marichalar pasó la noche con vosotros en el calabozo? Porque no me pareció verlo en el fiestorro¡¡¡ Besos

Carlos Añejo dijo...

Las porras mejor que no las mandes, wen, que aquí en la cárcel cualquier símbolo fálico es peligroso.

Y hay un tío aquí dentro que nos mira con ojitos... sobre todo a Estilografic, que el chandal le está pequeño y le ajusta

¡Sacadnos ya!

Anónimo dijo...

Me van a despedir del curro por ataque de risa(¿eso puede ocurrir?
Normal que no salierais en la foto de El País... con esas pintas...
jajajajajaja. Saludos!

wen- dijo...

Las porras son fálicas solo hasta el primer bocado.. Si eso les doy un bocado en a puntita a todas antes de llevároslas y asunto revuelto, resuelto, perdón.

Carlos Añejo dijo...

No, no está, murron, aunque con estas pintas nada más llegar a mí me confundieron con él.

Deka, en la de El País no salimos, pero aquí nos han hecho dos. Una de frente y otra de costado.

Wen, si vas a seguir hablando de dar bocados en la puntita de símbolos fálicos tendré que ponerle dos rombos al blog.

wen- dijo...

Nada de rombos, lo retiro, aun así os llevaré la repostería patria modificada correctamente.
café o chocolate?
Yo soy más de café, pero lo del chocolate tiene su cosa tb, lo entiendo...

Irreverens dijo...

Gracias, gracias a tod@s por hacerme reír tanto y tan a gusto.
(Y eso que todavía no me he leído la versión de Estili...)

Déjalo, Wen, llévales unas ensaimadas, que no son fálicas ni tienen cuernos (como los cruasanes), ni agujeritos (como los donuts).

Hay que ver qué complicación, oyes.

wen- dijo...

Nada de ensaimadas Irreverens! porras mordías, por horteras, alborotadores y borrachuzos!! XDDD

Irreverens dijo...

¡JAJAJAJAJA!
:D

¡Bravo, Wen, Bravo!

Mariano Zurdo dijo...

Deka, claro que te pueden echar por reirte. Y sin reirte también. Así que ríete.
Ni porras ni falos, que Clandestino se ha puesto cariñosón con un grandullón que da un miedo que no veas.
Acojonado me hallo.

estilografic.blog dijo...

¡Sacadme ya de aquí!

Del chandal digo, que me está ahogando, de lo que aprieta.

Irreverens dijo...

¡Uy, pobrete, el Estili...!

¿Pero sabes qué? Mejor que no te lo quites hasta salir de esa leonera. No vaya a ser que alguien se erotice al verte quitar ropa, jajajaja.

Evinchi dijo...

Después de tal noche y sus vestimentas, sólo puedo decir:

¡¡¡ ¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeees? !!!!!!! ;)

Besitos.

Anónimo dijo...

¡Naúfrago qué listísimo eres! Si, si, es una idea como otra cualquiera de pasar este ocho mil en que se ha convertido la cuesta de enero. en chirona calentito y a gastos pagados y... ¿pretendes que te paguelos la fianza? Pero si estoy pelada, y encima se me ha ocurrido poner a los Sex Pistols en mi blog cantando "God save the queen". Espero que no me manden a Siberia a hacer un reportaje.

En cuanto escale enero me paso a salvarte,
Besos

Anónimo dijo...

Despues de leer las tres versiones no me cabe la menor duda de que el que dice la puritita verdad eres tú.

Mariano Zurdo dijo...

Me reitero, Vitruvia, qué poquita vergüenza, hombrepordios...

estilografic.blog dijo...

Me reitero, Vitruvia, qué poquita vergüenza, hombrepordios...

Anónimo dijo...

Que injusticia!
Menudo estado de derecho de mierda!
os metieron en la trena solo por gritar viva la república???
(donde vamos a llegar)
Al menos y por la publicidad que tu le haces a Agata... os harán portada del mundo no?

Kim dijo...

Wen, yo chocolate, sin dudarlo. Pero del bueno eh.

Kim dijo...

Esto es un cachondeo.
Voy a volver a ponerme la chaqueta de pana.

Mariano Zurdo dijo...

Náufrago, ¿te atreves por ahí diciendo que tengo un pasado oscuro? ¿Te refieres a este presente carcelario que por mor de tu viaje al futuro ya se ha convertido en pasado?
Descolocado y oscureado me hallo.

Carlos Añejo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero sobre todo por las risas.