lunes, 21 de enero de 2008

Las tres leyes de Judas sobre la negociación



1ª. Nunca des el primer paso en una negociación.

2ª. Nunca aceptes la primera oferta.

3ª. Sí, es cierto, de oro hubiese sido mejor, pero también podrían haber sido de bronce... ¿no?.

Gracias a Wen por la inspiración.

11 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Gran frase la última amigo mío! sobre todo porque yo siempre he preferido la plata :)

besicos

wen- dijo...

Pues de nada :)
Yo no se negociar y tampoco he aprendido ahora. Para estas cosas hay que valer yo creo...

Irreverens dijo...

Yo ando muy perdida, me parece.
O muy pez.
O a lo peor, sin rumbo.
¿Tú te fías de Judas?
¿Por qué 3 leyes y no 10?
Y el oro, ¿no se había devaluado?
¿No tiene más valor el agua hoy en día?

Vale, vale, ya me voy.

tootels dijo...

Ya se lo podías decir a lños jodidos sindicatos que andan negociando el convenio único... esos si que se venden los muy hipócritas!!!
A mi me gusta más la cerveza, en referencia a Belén.

Carlos Añejo dijo...

Yo es que soy alergico a la plata, Belén. Si me pegan un tiro en el corazón con una bala de plata me muero.

Wen, yo tampoco sé negociar. ¿Negociamos quién de los dos es peor negociando?

Irreverens, yo me fío de Judas más que de San Pedro. Porque me duelen los dedos. El oro nunca se devalua. Prueba a pagar en el super con un litro de agua. No te vayas, que me dejas un vacío.

Tootels, yo con los sindicalistas no me hablo. Díselo tú.

Ispilatze dijo...

Pues si eres capaz de seguir las leyes de Judas, ni tan mal. La cosa es que suelen acompañarnos las de Murphy:
--no hay nada tan sencillo que no pueda hacerse mal.
--cuando quieras tocar madera, descubrirás q vives en un mundo de aluminio.
--en términos matemáticos uno más uno es igual a dos, donde "es igual" significa "rara vez".
Pues eso: feliz negociación!!!

Mariano Zurdo dijo...

Iba a decir la gilipollez esta de "Anda, no me judas", pero he negociado conmigo mismo, he ganado o perdido, no lo sé bien, y no diré la tontuna de "Anda, no me judas".

Anónimo dijo...

Desde que la negociación se convirtió en un arte, todos jugamos a ser artistas.
Y el negociador nace, no se hace.

Judas también intentó enseñarme, pero fuí su peor alumna...

Si naciste para Trasto, del cielo te caen martillos.

Besos

PD: ¿O era "si naciste pá martillo del cielo te llueven trastos"?

tootels dijo...

a mi me da la risa y luego la rabia... mejor les mando un panfleto con "frotis" de cacafuti... lo entenderán?

Anónimo dijo...

Chico, voy a tener que apuntarme a un curso; de tres leyes, creo que la pringo en las tres...

Carlos Añejo dijo...

Ispilatze, ¡alejate de Murphy!. Gracias por esta tu primera visita.

Mariano, tú es que eres muy blando.

Trasto, creo que es "si naciste trasto, en una caja te guardarán y pa'arriba"

Tootels, ¿frotis de cacafuti?... No, me temo que no lo van a entender.

Javi, pues ya verás cuando cuelgue las tres leyes de la nocilla... ahí si que la vas a pringar.