lunes, 28 de enero de 2008

Las tres leyes de Newton sobre los problemas de la vida



1. No insistas, por mucho que te indigne tus problemas tienen la misma gravedad que los problemas de los demás.

2. No desesperes, al final todo cae por su propio peso.

3. No me seas manzana, tirarse desde un quinto piso no es la solución.

12 mensajes en la botella:

wen- dijo...

1. Cierto
2. Muy cierto
3. Manzana?¿

Irreverens dijo...

1. O incluso menos.
2. O con cierta ayuda del prójimo.
3. ¿ESo hacen las manzanas? Creí que caían de los árboles...
XD

tootels dijo...

Ante todas estas situaciones siempre me convierto en mendigo y me doy cuenta que me sobra de todo, menos problemas, de todo.. en este caso sería ponerme en la piel del naúfrago... y me sobraría también de todo.
Un saludo

Kim dijo...

Yo digo que la primera.

Kim dijo...

Cuál es el premio?

Belén dijo...

Lo de la manzana hijo mío está como metido así por los pelos no? jajajajjaajajja

Manzanas suicidas, que buen título para una peli :)

Besos

Mariano Zurdo dijo...

Yo no quiero parecer Botella, ¿pero qué pasa si en vez de manzana soy pera?
Ingrávido me hallo.

Anónimo dijo...

Y por mas vueltas que des, el culo siempre te quedará detras. No tiene nada que ver con Newton, pero con los años, no veas lo que acusa la gravedad....

pandora dijo...

son muy buenas, ahora que mis chicos estan estudiando a Newton les encantará conocer estas tres leyes!!!!!!!!

por cierto, tengo unas ganas terribles de ponerme un vestido rojo!!!!!!!!

un beso, pandora.

Carlos Añejo dijo...

wen... espera... sí, manzana.

irre... las manzanas son maniaco depresivas... y algunas un poco ácidas.

tootels... ¿por qué te sobraría de todo si te pones en la piel del náufrago?... un saludo.

clandes... espera... ¿el premio?... cuando me de tootels el mío te lo digo.

Belén... las manzanas no tienen pelos... se pelan, aunque yo me las tomo sin pelar. Y es que, por muy bonito que quede decir lo contrario, lo mejor no está siempre debajo de la piel

Mariano, pera no eres, pero perilla tienes.

Pati(o)... algunos tienen el culo delante... en la cara.

Gracias, pandora. Y ponte de rojo como las manzanas maduras, que son las más dulces. Un beso.

Anónimo dijo...

1. Nunca insistiría sobre este tema.
2. Sólo en este mundo, por lo de la gravedad...
3. Para un caqui no sería la solución. Sería el final.

tootels dijo...

y tu me lo preguntas?... náufrago eres tu! (retórica pura y dura)