miércoles, 23 de enero de 2008

La soga o La sonrisa del ahorcado


Sabía que en algún momento a lo largo de su vida había sido feliz pero, por más que lo intentaba, no conseguía recordar cuándo.

Decidió que la próxima vez que lo fuese se haría un lazo en el cuello... para no olvidarlo nunca más.


11 mensajes en la botella:

wen- dijo...

No me parece un método muy efectivo la verdad. Los hay mucho mejores, solo que no le valen a todo el mundo.
Venía a reprocharte que me llames mocosa, pero se me han pasado las ganas.

Irreverens dijo...

Un lazo rollo pajarita, ¿no?
Mira, ¡qué elegante se nos pone el Náufrago!
:)

(Ahora en serio: Te veo muy críptico últimamente...)

tootels dijo...

hoy estamos positivos eh??... el lazo se hace.. pero quién tiene valor de dar la patada a la banqueta???

Belén dijo...

Y grabarlo en vídeo? o hacerse un blog? es que me parece un pelín exagerado...

besicosssss

Mariano Zurdo dijo...

Y para no volver a disfrutarlo.
A grandes males, grandes remedios y consecuencias irreversibles...
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

Tan ocurrente como siempre, y ahora voy y me entero que te llamas Carlos, después de tanto tiempo creyendo que sería Píter.
Mas vale tarde.
He echado una ojeada, de ojo supongo, y casi me suena el despertador descojonao de la risa. Cuando llego al último post y me ha dado qué pensar

Evinchi dijo...

Joer con la pajarita recordatoria.....


Besitos.

Carlos Añejo dijo...

Wen, te recuerdo que tú me llamaste tontaina.

Irreverens, el náufrago no se pone elegante... el náufrago nace elegante.

tootels, lo que hay que dar es una patada a la banca.

Belén, nooooo, mujer, que va a ser exagerado.

Mariano, te recuerdo que tú me llamaste "la mierda del niño"... o algo parecido.

Coño, Jorge H. Cuanto bueno por aquí. Bienvenido a esta que es tu casa. Y no se dice ojeada, se dice globo oculada. Un abrazo.

Evinchi, la pajarita recordatorio es la que le recuerda a la paloma de la paz que no hay nada que hacer... que el mundo es así... ¿no?.

Anónimo dijo...

Para no olvidarse de los momentos esos, tan felices y tan tristes, los piratas, que tampoco tienen mucha memoria, se tatúan la piel a la reina del burdel.
Y se la llevan puesta a recorrer los mares...

Los náufragos deberían tatuarlo en un coco...

Besos

Anónimo dijo...

Jopetas!!!!

Anónimo dijo...

Creo que con lo que han descubierto del hipotálamo ( meterle unos calambrazos de agárrate y no te menees para recordar cosas...
:-P ) no va a hacer falta ni lazitos ni leches... Hala!!.... a ser feliz sin más complicaciones.
Besos